lunes, 14 de marzo de 2011

La despedida.

Hoy es el gran día. El último día de Gran Hermano 12, el último día como concursante... mi último día en la mejor experiencia de mi vida. Me da muchisima pena dejar todo esto. En esta casa se quedan mis últimos 5 meses de vida, pero que psicologicamente parece mucho más. 5 meses llenos de cosas bonitas y de sentimientos de una intensidad increible, 5 meses de amistades y de peleas, aunque lo único que recuerdo son cosas bonitas y momentos felices. Nunca me arrepentiré de haber entrado en esta casa y de todos los momentos vividos dentro de estas paredes, como dije una vez la suerte ha sido mi gran aliada en este concurso y me ha hecho disfrutarlo más que nadie. Dar las gracias una vez más a todos los que han confiado en mí para cumplir al 100% esta experiencia.
Este si que es mi última entrada en el Blog de GH. Esto ha sido una ventana con el mundo exterior, mi plataforma para decir lo que a veces mis labios no eran capaz de expresar, donde me he podido desahogar a mi gusto y sin límites. Gracias a todos los que han querido entender este concurso através de mi visión personal en este blog.
Gracias al equipo de Zeppelin TV, se han portado de 10. Increible despliegue tecnico en la casa, en las pruebas, en los confes y en todas las sorpresas que nos han preparado a lo largo de estos 5 meses. En especial: Elena, Guillermo, Pepa, Carmen, Yaiza, Perico, Vicente, Victor, Vanesa, Meña, El Super Gracioso, La Super de las Noches entre semana, Los Supers de las Pruebas, Mercedes Milá... y mucha gente que me dejaré en el tintero, a todos ellos gracias.
Amigos y familia, habeis sido mi sustento aquí dentro, sin vuestra presencia en mi memoria no habría aguantado ni la mitad aquí dentro. Tita Susi gracias por defenderme a capa y espada y por hacer todo lo posible por verme en esta situación, lo has conseguido. Luis gracias a tí también por tu defensa y por haber estado conmigo a muerte en todo, por ese mensaje tan bonito y por todo lo que estas haciendo fuera. Gracias a Maria por venir a verme en Navidad, Alien, Reme, Jari, Bori, Marce y Escobares, Salazares y Ciriacos. Chino, Miguel Alba, Galacho, Topo, Alan, Sito, Tomate, Padilla, Semis, Zape, Medina, Nano, Dieguito y en general gente del Rincón de la Victoria, Nerja, Torre del Mar y Málaga, a todos vosotros mil gracias por todo. Nos vemos pronto.
Gracias a todas esas personas que no conozco, pero que me conocen tan bien y se han sentido identificados o simplemente que les he caido bien, sin ellos nada hubiera sido posible, no hubiera llegado ni a la 3º semana. Me gustaria pagaros de alguna forma. Podeis contactar conmigo por Tuenti o Facebook: Marcelo Ciriaco. 
Aquí se acaba mi aventura en Guadalix de la Sierra, una aventura impresionante y sin duda un punto de inflexión en mi vida. Volveré a por Pizzas Guadalix y si me dan la oportunidad a visitar las instalaciones de esta, mi casa.
"Cada momento lo he vivido como si fuera el último, para que tenga esa intensidad necesaria para disfrutar al maximo, todo es más intenso. Vivo con ese proposito, con el de ser feliz hasta el último minuto y en esta casa lo he conseguido sin duda. Aprovecha las oportunidades que te ponga en bandeja el destino, puede que si dejas pasar una oportunidad nunca más se te repita y estes perdiendo algunos de los mejores momentos de tu vida. Nunca te dejes nada en el tintero. Equivocate mil veces, alguno de los mejores momentos de mi vida han sido errores. Misión cumplida en Guadalix, ahora a enfrentarse a nuevos retos en la vida real."
CarpeDiem

viernes, 4 de marzo de 2011

Últimas Horas

Estos pueden ser mis últimos momentos en la casa de Gran Hermano 12. Somos cuatro y la verdad que hacemos poquito ruido. Entre Marta que está, pero no está y Yago que anda más distante y pensativo estos últimos días... los que hacemos un poco más de ruido somos la Parleña y yo, pero tampoco mucho. Esta semana lo estamos pasando bastante bien, no tenemos muchas discusiones y nos estamos dando mucho cariño. Da gusto.
Si me voy esta noche me iré con la frente alta. Me voy cuarto y no es ninguna deshonra, es un privilegio y un honor que de 20 concursantes que hemos pasado por esta casa, yo sea el último expulsado. Yo lo he vivido todo dentro de Gran Hermano, me atrevo a decir que he vivido más que todos mis compañeros. Lo he ganado todo y la suerte ha sido una buena aliada estos casi 5 meses. Gané un viaje a Camboya, he encontrado el amor, he visto como todos mis rivales se han ido delante mia y si me voy esta noche, viviré una entrevista íntegra con Mercedes Milá. ¿Qué más puedo pedir?.
No me da miedo enfrentarme a nadie de los que me esperan en el plató. Intentaré mostrar la clase de persona que soy y la educación que mis padres me dieron. Daré las explicaciones pertinentes y me retractaré de aquello donde he podido errar. Tengo que dar la cara en muchos frentes y lo afrontaré sin ningún tipo de miedo.
Fuera me espera una vida totalmente nueva. Una vida llena de experiencias increibles, de independencia absoluta, de popularidad y de nuevos horizontes. Lo espero con ansia.
Mil gracias a todos los que me habeis apoyado hasta el final. Me he sentido muy querido y arropado por todos vosotros. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestras fuerzas. Siempre os estaré agradecido.
Mi familia estará camino a Madrid, sé que estareis esta noche en Plató para animarme y ponerme al día de todo. Espero que os gustase mi detallito. Galacho espero que hayas disfrutado del Málaga estos meses. Tengo ganas de enterarme de cómo estais y cómo va todo. Nos vemos muy pronto, esperemos que más tarde que pronto pero bueno. Un besazo a todos
CarpeDiem

miércoles, 2 de marzo de 2011

A solo un día

Miercoles por la mañana. La sombra de la expulsión me aprisiona más que nunca. Aun así estoy contento.
Ha sido una semana tranquila y llena de sorpresas. El domingo fue un día genial. Primero nos pusieron unos videos de algunas pruebas, como el de GH Visión, Libdup o mi video sobre Camboya. Fue super divertido y me encantó recordar aquella experiencia vital que fue ayudar a los niños de "Our Home" (así se llamaba la escuela de Global Humanitaria donde me alojé). Pero la sorpresa más bonita de este último domingo, fue la grabación de voz que cada uno de nuestros hermanos nos mandó. Me encantó escuchar a mi Lapo de esa manera, diciendome cosas tan bonitas que me emocionaron. Te quiero muchisimo Luis, pronto nos vemos y nos iremos a la Habana a charlar sobre estos cuatro meses de ausencia. Tengo muchas ganas de ver al Chatillo, me acuerdo mucho de él.
Ya me he despedido como 5 veces de todos vosotros, asique esta nominación, no va a ser una expección, eso si, escribiré mi carta de despedida mañana. Ahora os dejo que tengo que seguir con la prueba. Un besazo a todos.
CarpeDiem