Si me voy esta noche me iré con la frente alta. Me voy cuarto y no es ninguna deshonra, es un privilegio y un honor que de 20 concursantes que hemos pasado por esta casa, yo sea el último expulsado. Yo lo he vivido todo dentro de Gran Hermano, me atrevo a decir que he vivido más que todos mis compañeros. Lo he ganado todo y la suerte ha sido una buena aliada estos casi 5 meses. Gané un viaje a Camboya, he encontrado el amor, he visto como todos mis rivales se han ido delante mia y si me voy esta noche, viviré una entrevista íntegra con Mercedes Milá. ¿Qué más puedo pedir?.
No me da miedo enfrentarme a nadie de los que me esperan en el plató. Intentaré mostrar la clase de persona que soy y la educación que mis padres me dieron. Daré las explicaciones pertinentes y me retractaré de aquello donde he podido errar. Tengo que dar la cara en muchos frentes y lo afrontaré sin ningún tipo de miedo.
Fuera me espera una vida totalmente nueva. Una vida llena de experiencias increibles, de independencia absoluta, de popularidad y de nuevos horizontes. Lo espero con ansia.
Mil gracias a todos los que me habeis apoyado hasta el final. Me he sentido muy querido y arropado por todos vosotros. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestras fuerzas. Siempre os estaré agradecido.
Mi familia estará camino a Madrid, sé que estareis esta noche en Plató para animarme y ponerme al día de todo. Espero que os gustase mi detallito. Galacho espero que hayas disfrutado del Málaga estos meses. Tengo ganas de enterarme de cómo estais y cómo va todo. Nos vemos muy pronto, esperemos que más tarde que pronto pero bueno. Un besazo a todos
CarpeDiem
No hay comentarios:
Publicar un comentario