lunes, 14 de marzo de 2011

La despedida.

Hoy es el gran día. El último día de Gran Hermano 12, el último día como concursante... mi último día en la mejor experiencia de mi vida. Me da muchisima pena dejar todo esto. En esta casa se quedan mis últimos 5 meses de vida, pero que psicologicamente parece mucho más. 5 meses llenos de cosas bonitas y de sentimientos de una intensidad increible, 5 meses de amistades y de peleas, aunque lo único que recuerdo son cosas bonitas y momentos felices. Nunca me arrepentiré de haber entrado en esta casa y de todos los momentos vividos dentro de estas paredes, como dije una vez la suerte ha sido mi gran aliada en este concurso y me ha hecho disfrutarlo más que nadie. Dar las gracias una vez más a todos los que han confiado en mí para cumplir al 100% esta experiencia.
Este si que es mi última entrada en el Blog de GH. Esto ha sido una ventana con el mundo exterior, mi plataforma para decir lo que a veces mis labios no eran capaz de expresar, donde me he podido desahogar a mi gusto y sin límites. Gracias a todos los que han querido entender este concurso através de mi visión personal en este blog.
Gracias al equipo de Zeppelin TV, se han portado de 10. Increible despliegue tecnico en la casa, en las pruebas, en los confes y en todas las sorpresas que nos han preparado a lo largo de estos 5 meses. En especial: Elena, Guillermo, Pepa, Carmen, Yaiza, Perico, Vicente, Victor, Vanesa, Meña, El Super Gracioso, La Super de las Noches entre semana, Los Supers de las Pruebas, Mercedes Milá... y mucha gente que me dejaré en el tintero, a todos ellos gracias.
Amigos y familia, habeis sido mi sustento aquí dentro, sin vuestra presencia en mi memoria no habría aguantado ni la mitad aquí dentro. Tita Susi gracias por defenderme a capa y espada y por hacer todo lo posible por verme en esta situación, lo has conseguido. Luis gracias a tí también por tu defensa y por haber estado conmigo a muerte en todo, por ese mensaje tan bonito y por todo lo que estas haciendo fuera. Gracias a Maria por venir a verme en Navidad, Alien, Reme, Jari, Bori, Marce y Escobares, Salazares y Ciriacos. Chino, Miguel Alba, Galacho, Topo, Alan, Sito, Tomate, Padilla, Semis, Zape, Medina, Nano, Dieguito y en general gente del Rincón de la Victoria, Nerja, Torre del Mar y Málaga, a todos vosotros mil gracias por todo. Nos vemos pronto.
Gracias a todas esas personas que no conozco, pero que me conocen tan bien y se han sentido identificados o simplemente que les he caido bien, sin ellos nada hubiera sido posible, no hubiera llegado ni a la 3º semana. Me gustaria pagaros de alguna forma. Podeis contactar conmigo por Tuenti o Facebook: Marcelo Ciriaco. 
Aquí se acaba mi aventura en Guadalix de la Sierra, una aventura impresionante y sin duda un punto de inflexión en mi vida. Volveré a por Pizzas Guadalix y si me dan la oportunidad a visitar las instalaciones de esta, mi casa.
"Cada momento lo he vivido como si fuera el último, para que tenga esa intensidad necesaria para disfrutar al maximo, todo es más intenso. Vivo con ese proposito, con el de ser feliz hasta el último minuto y en esta casa lo he conseguido sin duda. Aprovecha las oportunidades que te ponga en bandeja el destino, puede que si dejas pasar una oportunidad nunca más se te repita y estes perdiendo algunos de los mejores momentos de tu vida. Nunca te dejes nada en el tintero. Equivocate mil veces, alguno de los mejores momentos de mi vida han sido errores. Misión cumplida en Guadalix, ahora a enfrentarse a nuevos retos en la vida real."
CarpeDiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario