miércoles, 19 de enero de 2011

Maldita Semana...

De las peores semanas que llevo aquí en Guadalix De La Sierra (tambien apodada Guarralix de la Cerda). Discusiones diarias, malos gestos, cuchicheos, miradas asesinas, insultos, ganas de molestar (por no decir de tocar los Huevos), etc...

La situación con Jhota, Patri, Lidia, Catha e incluso con Terry está cada vez más tensa y nuestra relación más deteriorada cada día que pasa. La última vez que escribí aquí ya narraba el principio de todo, pero unos días después, las cosas están más claras y los motivos definidos.

Todo viene a raiz de las últimas nominaciones. Sinceramente no me las tomé de buen grado y me dolieron incluso más que si me hubiera pasado a mí. Al ver lo que pasó, Laura y yo nos distanciamos de Jhota y su gente, esto provocó una serie de reaciones en cadena que han ido empeorando las cosas. El efecto mariposa. Distanciamiento-comentarios-miradas -maldades-reproches-malos entendidos-discusiones-insultos-fal tas de respeto.

Yo en concreto la he tenido bien gorda con Patri. La de Algeciras estaba como aconsejando a Jhota para que evitara las discusiones con Laura. Es algo normal y entendible pero lo que no ví bien fue que miestras hablaba, la imagen de Laura la desprestigiaba, acusaba y ensuciaba. Seguro que ni es el comentario más fuerte que se ha hecho sobre ella, ni era la primera vez que se le aconsejaba a Jhota, lo que me tocó la moral es que se hiciera en mis narices. Sin ningún tipo de tapujos les di mi punto de vista a Patri y Jhota, siempre de manera moderada y respetuosa. Jhota lo entendió, quien no lo entendió fue Patri. A raiz de ese comentario se inició una conversación con Jhota en la cual yo pretendía acercar posturas para una convivencia más amena. Úrsula (la mala de la Sirenita, la cual se vincula con la imagen de Patricia) sin venir al caso me acusó de VICTIMA... increible lo que le dice la sartén al cazo. Se inicia así una discusión entre ella y yo, donde me ataca con un comportamiento altivo y de desprecio echandome en cara cosas en las que (creo) tengo razón. Todo lo que pienso de ella se lo dije sin miramientos y Patricia hacia lo mismo pero de forma más dulce pero igual de dañina. Tengo que reconocer que perdí un poco los nervios llegando a alzar la voz. Cuando me quería ir me di la vuelta y Ursula aprovecho para llamarme maleducado. Que una persona educada, o por lo menos más educada que yo, que me diga eso no me afecta pero que me lo diga ella... me achicharró por dentro.

Con esta chica que nunca discute y es mucho mejor persona que yo (estoy siendo muy irónico), despues de esa acalorada discusión, por la noche la volví a tener fuerte con ella.
No me la creo. Ni lo más mínimo.

Solo espero que este jueves la audiencia decida que merece irse o Patri o Jhota y no me separe de Lauri...
Menos mal que estamos a martes por la noche y esta interminable semana acaba ya...

Os quiero y os echo de menos. Desde hace un par de días cuando me tomo un café en la Smoking room, me acuerdo mucho de los cafés que me tomo en la Habana... con el mar de fondo y con gente a la que quiero cerca... según salga de aquí voy a mi bar favorito a disfrutar de vosotros Chino, Lapo, Galacho, Alan, Mario, Alfon, Antonio, Miguelitos, Semix, Zapes, Padilla...
Madrileñas de San Blas, sé que estais conmigo a muerte y  me acuerdo mucho de vosotras. Nano de tí también me acuerdo cabrón y de la gente de Torre.
Raquel, compi, he perdido un cuatrimestre entero... pero bueno sé que me has cojido unos apuntes que te cagas y estoy alli dentro de poco.
Maria te quiero mucho, Reme, Bori, Jari, Alien, Marce, Su. os quiero a todos.

CarpeDiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario