domingo, 30 de enero de 2011

Reflexiones de un nominado

La última vez que escribí por estos barrios me encontraba en un momento confuso y con las cosas demasiado recientes como para valorar y comprender mi situación. Pues bien, creo que hoy podré explicar un poco mejor lo que sentí y lo que siento ahora (o eso voy a intentar).
La verdad que la semana pasada mi comportamiento fue un poco raro, me encontré en la situación de estar mal con Lauri y de no encontrar a nadie que de verdad me proporcionara apoyo, solo a Yago. Puede que Yago viera en aquella situación el momento propicio para desestabilizar un poco mi relación con Laura y el resto de compañeros, el motivo, lo desconozco. Se me echó en cara que me aislé, y puede que así fuera, quizás un cúmulo de malos entendidos. A día de hoy y viendo un poco la situación desde fuera, me confirmo en aquellos pensamientos pero no de manera tan radical. No puedo encerrarme en mi mismo y alejarme del mundo, eso es un suicidio, pero si que veo actitudes desconcertantes, que no me gustan y que me alejan un poco de mis compañeros.
En las últimas nominaciones toda la casa sabía que yo saldría nominado y que era mi permanencia en este concurso la que peligraba, la de nadie más (habló, claro está, de la gente de mi supuesto grupo). En esas circustancias, ¿para qué hacer el famoso Nominator?. Me sentí desamparado y sin apoyo. Finalmente salí nominado con un gran apoyo para mí, como es Yago, pues me rio y me divierto muchisimo con él pese a su comportamiento un poco desconcertante.
En Marta estoy encontrando cosas que no me terminan de gustar. No se moja y ahora, además, juega a ganarse la simpatía de toda la casa. No me cuadra mucho.
Yo sigo tranquilo a pesar de todo lo vivido. Soy cosciente de todas las papeletas que tengo para salir este jueves, pero no me preocupa en exceso. Vuelvo a sentirme al 100 % con "Pollita" (mote que he puesto a Laura para que me deje de llamar "totito"). Estamos genial y eso proporciona serenidad y felicidad a mi estancia aquí.
Mil gracias a la gente que está conmigo. Mi familia os quiero.

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario