Hola a todos! Hace un par de días que no me pasaba por aquí, tampoco he tenido muchas ganas la verdad. Esta semana está siendo bastante complicada en muchos aspectos, estoy chocando mucho y discutiendo. Empezó la cosa al destaparse el pastel de las nominaciones pasadas, donde Rubén nos nominó a Yago y a mí. Después de aquello discutí con Laura, pues se había estado hablando de esa posibilidad, es decir, ella estaba al tanto de todo y lo apoyaba. Me sentí un poco traicionado pues no rebatió aquella propuesta y tampoco le pareció oportuno contarmelo... es más yo le comenté a Laura que pensaba nominar a Rubén y me discutió abiertamente por su negativa a esa posibilidad. Un pacto dentro del pacto, a sí han sido estas nominaciones pasadas. Pasamos de ser un grupo de 5 que nominan a 3, a ser un grupo de 5 que se nominan entre ellos. El motivo? la actitud que tomamos Yago y yo la semana pasada, que ya me duele la boca de explicar, y que en ningún caso tenía nada que ver con Marta y Rubén, en todo caso con Laura. En fin, estoy bastante decepcionado con Rubén, pero sobre todo con Marta. No me esperaba esta patada en el culo que me ha dado, me siento un poco como si me hubiera utilizado cuando le hacía falta apoyo, ahora que no me necesita, reniega de mí y no se interesa en planear ninguna nominación, total el perjudicado iva a ser yo.
Con Terry de mal en peor, ya comenté que llevaba tiempo buscandome las cosquillas y ayer saltó la liebre. Una discusión bastante acalorada y fuera de tono que no me apetece mucho recordar.
Encima soy la persona que más ha sorprendido para mal a los compañeros que quedan... el malo.
Me parece una lastima tener que gastar mis últimos cartuchos en esta web comentando cosas poco alegres. Siento de verdad que estos son mis últimos días aquí, después de todas las discusiones de la semana pasada y de esta, me veo con la Milá rindiendo cuentas. La verdad es algo que me tiene muy ilusionando, una entrevista así no la tiene cualquiera, ser entrevistado por una de las más grandes comunicadoras de este país delante de millones de personas... es algo grande, muy grande.
Me despido hasta mañana, y os prometo que mañana intentaré contar algo un poco más alegre y positivo.
CarpeDiem
tu vas pa la final xP
ResponderEliminaranimo marcelo :D llegaras a la final :)
ResponderEliminar