Hola a todos otra noche más. Ya no sé ni cuantas entradas de blog habré subido a lo largo de estos 4 meses y medio, supongo que un centenar o casi.
La situación aquí en Guadalix es bastante buena. Buen rollo en general y la gente bastante animada. La única que anda un poco más dispersa y alejada de todos es Marta. Le pasa algo pero no se lo quiere confiar a nadie. Mi relación con ella es inexistente, cordialidad y poco más. No quiero darle más vueltas a nuestra relación, ni gastar un solo párrafo más en explicar como me ha hecho sentir. El Jueves vosotros decidis. Acataré cualquier decisión de buen grado.
Muchos fans se acercan por las inmediaciones de la casa a hacerle llegar ánimos a la de Parla. Ojalá sus gritos lleven razón y salga de esta casa la última. Nuestra relación pasa por momentos dulces (con algún que otro pique, pero ya es algo normal). Después de una semana de peleas y discusiones, la reconciliación ha sido placentera y llena de pasión. Me encanta cuando estamos así.
La prueba al final ha resultado al final algo monótona y aburrida. Los problemas tecnicos han mermado nuestro entusiasmo. Lo único bueno es que nos han pasado bastantes juegos de mesa muy entretenidos. Eramos, casi, como Marmotas.
Poco más que contar. Espero con ansia que llegue el jueves. Mil besos a todos.
CarpeDiem
El que avisa no es traidor. Dije que iva a ser una semana bastante tensa y así está siendo. La caja donde nos encierran está haciendo que nos volvamos más irritables y nos agobiemos de forma extrema. No es excusa, pero si es un añadido más a la situación que se ha generado en estos últimos días.
Una discusión fuertisima con Laura, donde por enesima vez se faltó al respeto y se descalificó. Todo viene por la tensión del día anterior (creo recordar que conté el episodio por aquí). Me sentía profundamente irritado y con ganas de estallar al verme encerrado dentro de la jaula. No encontré a nadie que me quisiera hacer la comida y esa fue la gota que colmó el vaso. Me enfadé conmigo y con el mundo. Para colmo, Laura me dice que deje de hablar de ella cuando no lo estaba haciendo, y aproveché ese momento para manifestarle mi enfado acerca de una conversación que me había parecido escuchar. La polvora se encendió y acabó estallado la discusión (como siempre). Tuve un gesto feo, al sacar trapos sucios sobre la relación entre Marta y Laura, y ella hizo lo mismo conmigo y Yago. Lo pasé bastante mal, me dolieron muchas cosas que escuché con el agrabante de estar encerrado entre cuatro paredes de plastico. Ella dió por finalizada nuestra relación y me amenazó de diversas maneras. Poco más tarde se encerró en el baño pues se sentió indispuesta, hizo las maleras y se marchó al confe. No creo que hiciera ni dijera nada como para que quisiera marcharse de aquí, y empatizando con ella no logro comprender muy bien la situación. A veces pienso que estoy un poco tocado del ala después de tantos días aquí, porque por más que analizo las cosas no logro comprender su punto de vista.
Al día siguiente me aguardaban más agradables sorpresas. Por la noché me desvelé a eso de las 4 de la mañana y me preparé algo de cenar. Yago estaba dentro de la caja y tenía problemas para dormir. 10 minutos antes de levantarme, Marta se acostaba y Dámaso se levantaba a cenar algo también. Mi sorpresa fue la mañana siguiente cuando las primeras palabras que tiene Yago hacia mí son: "Estoy hasta los cojones de todo ya Marcelo, anoche no me dejasteis dormir" hasta ahí, totalmente normal y comprensible lo que me descuadró fue lo siguiente: "tengo que aguantar que no me dejeis dormir y encima que discutais de esa forma dando mi nombre y el de otras personas", Marta se subió al carro "si, que ayer se escuchó mi nombre y estoy hasta los cojones". Todo eso sazonado con unos humos terribles y unas malas formas dignas de una discusión entre Laura y yo. Por la noche le hice ver a Yago la situación. Él dice ser mi amigo, un amigo no ataca al otro de esas maneras nada más empezar el día, ni delante de gente que tampoco me traga, ni aprovechando una situación de debilidad mia, pues sabe mejor que nadie que estaba hecho polvo por la discusión con Laura. Tiene toda la razón del mundo al quejarse de esas cosas, pero si dice ser amigo mio, las formas y el lugar tendrían que haber sido otras. Como colofón final no me habló en todo el día. Al final de la conversación me pidió disculpas.
Ayer fue un día bastante malo y largo. TODO el día metido en la urna y nadie me dirigía la palabra, solo Dámaso. Marta incluso, se levantó desde la otra punta de la jaula con tal de no pedirme que le pasara el bidón con bolas. En fin...
Hoy la cosa está un poco mejor, me vuelvo a hablar con Laura y Yago. La única que no trago ni me traga es Marta. La verdad que me importa lo mismo que el Tiempo en Kazajistán. Ya por lo menos se ha descubierto el pastel de que ella tampoco me tragaba a mí.
Espero que lo que me queda de semana aquí lo pase mejor que estos últimos días, y que mi relación con Laura mejore antes del jueves, aunque sea para ser amigos...
A mis amigos quiero dedicarle unas cuantas palabras mal escritas: "colmillito/papiu/oso panda. Frentecita/mar mediterraneo/Ceja sí, ceja no.
Un besazo muy fuerte a todos.
CarpeDiem
Hola a todos una vez más. Mil y una gracias por volver a demostrarme vuestro apollo el jueves, fue increible desde quedarme aquí hasta el aplauso que nos dedicasteis, tengo que decir que sentí a mi hermano entre los que aplaudian y me invadió una sensación de bienestar que pocas veces he tenido dentro de esta casa... quizás cuando me iva a Camboya.
Unas nominaciones sorprendentes que me han librado de vuestro juicio otra semana más, pero aun así tengo un sabor un poco agridulce. Me da pena que para salvarme yo, Laura tenga que estar en la palestra cara a cara con Dámaso. Por otro lado está el tema Marta, que me atormenta desde hace unas semanas pero que se ha vuelto más doloroso a raiz de las últimas nominaciones.
Desde hace semanas nuestra relación (la de Marta y mia) no es la misma, y en mi caso esto viene ocasionado por una serie de situaciones comprometidas donde me ha demostrado cual es su nivel de lealtad y cariño hacia mí. Intentaré explicarme para que comprendais lo que siento: Cuando uno a uno todos sus compañeros y amigos abandonaron este concurso, Marta se iva acercando un poco más a mí y a Laura y en la semana Troglodita ese acercamiento fue total, planeando a pies juntillas nuestras nominaciones. Fue un pacto dado por la situación, una situación donde solo estabamos Marta, Laura y yo ya que con la totalidad de la casa se produjo una guerra abierta. Desde ese momento se solidificó nuestra unión y creo que siempre cumplí con mi parte en lo que al grupo se refiere (nomiaciones, convivencia, cariño...). Todo cambió cuando Yago y Rubén entraron en la casa. Al principio pareció que no, y yo achaque ese distanciamiento a la entrada de sus dos amigos, pero a las dos semanas se produjo un hecho que cambiaria el rumbo de nuestra amistad. Mi distanciamiento (junto a Yago) del resto de compañeros, todos incluidos, originó una situación de desconcierto que Marta y Rubén tomaron a lo personal. No fue así. En esa semana se conspiró para hacer un pacto dentro de pacto original, y Yago y Yo fuimos los grandes perjudicados. Dos días antes de las nominaciones de esa semana se arregló el tema y creo que quedó bastante claro que había sido un mal entendido, pues nunca tuvimos nada en contra de Marta ni de Rubén, pero aun así el día de las nominaciones, Marta me dejó en la estacada y Rubén me nominó. Me sentí traicionado y ya lo expliqué por aquí muchas veces. A partir de ese momento la relación que tenía con Marta se ha ido enfriando hasta llegar a extremos de otorgarle el uno al otro la puntuación más alta de las nominaciones. Se ha ido acercando a todos mis rivales directos y lleva semanas creyendo y queriendo que me vaya yo antes que cualquier otro. Lo que realmente me duele de todo este tema, es que intente aparentar que no le pasa nada conmigo, que es solo una percepción mía, pero cuando la semana pasada en mi regalo le indiqué el punto en el que se encuentra nuestra relación, ella me asintió y achacó este distanciamiento a mi desconfianza, considerandome ella a día de hoy, uno de los suyos. Mentira. Lo que ha puesto la puntilla a toda esta parrafada, son sus nominaciones del jueves pasado. Cuando el Super le preguntó que quíen creía que merecia estar en la final ella prefirió a Dámaso antes que a mí... y después de todo esto nosé de que me sorprendo, pero no puedo evitar sentirme mal. Engañado y timado, así me siento con ella. Me parece también un poco falso la actitud que ella ha ido tomando en esta última etapa del concurso con toda la gente que antes era su enemiga, ella ha dejado que la guerra la llevaramos Laura y yo, salvando su imagen cara los demás y reconciliandose con toda la casa.
Dejando este tema atrás, hablaré de como se avecina esta semana. Una prueba durisima, que implica dormir en un cubo de plastico trasparente una noche al menos y alimentarnos a base de verduras. Ya han surjido los primero conflictos pues nadie quiere quedarse en el cubo y a todo el mundo le parecen injuntas ciertas cosas. Esta prueba va a traer cola.
He tenido una nueva discusión con Laura. La llevo viendo bastante irascible varios días. Hoy ha sido por una tonteria (para no variar). Sé que no soy ningún santo y que tengo tarea, pero con ella nunca tengo razón en nada, siendo estas minucias que ni siquiera escucha o toma en cuenta. Si algo me sienta mal de ella, al segundo lo ha cambiado de contexto y de registro haciendome sentir un loco que se inventa problemas y cosas estrafalarias por mi mente sucia. Estoy un poco cansado de enfrentarme a esta hidra, cuando corto un problema, aparecen dos nuevos, siendo más complicados y dolorosos que el anterior... en fin. Hoy tuve una charla con Yago y con Dámaso, donde hemos coincidido los tres en nuestra opinión sobre ese tipo de actitud de Laura, calificancandolas de insoportables y sin ningún fundamento. Cuando toma este tipo de actitud no consigo sobreponerme al sentimiento dañino que me genera, como consecuencia no la soporto. Pues no solo discute del tema en cuestión, saca trapos sucios y nuevas cosas que no vienen al caso, haciendo comentarios hirientes. Odio esta parte de ella. Hoy me preguntó qué era lo que quería, que me aclarara ya... comentario surgido por mi contestación a: " que me dejes en paz de una vez", " si, no te preocupes que te dejo en paz". Lo que quiero es estar bien con ella, cuando me ofrece su mejor cara, cuando me mima, me come a besos y me hace sonreir. Bueno supongo que el amor tiene eso... necesita haber un lado malo para que puedas disfrutar plenamente del bueno.
Ya me he enrollado suficiente por hoy y por mañana. Os vuelvo a dar las gracias a todos los que me apoyais. Mi familia y mi gente, os quiero demasiAU, Au, Au.
CarpeDiem
Dije que no volvería a escribir aquí esta semana, pero bueno me quiero despedir de todos vosotros.
Una semanas genial, con mis momentos de discusiones con Laura pero nada serio. Me voy contento y con buen sabor de boca. Muchos momentos divertidos con Yago y prueba superada! La prueba ha estado bastante entretenida y el poni asesino nos ha hecho reir mucho con sus bocados y arrebatos de violencia.
Vuelvo a tener esa sensación de bienestar al pensar que mañana puede finalizar mi aventura aquí. Miro con orgullo todos los momentos vividos y apenas me acuerdo de los malos. Mañana si me toca dar explicaciones, las daré gustoso y con la conciencia bien tranquila. Ha habido mucha unidad entre los que estamos en esta casa a lo largo de la semana y se vuelven a repetir conversaciones graciosas y divertidas entre todos. Dentro de mí quiero que termine esto cuanto antes, son ya muchos meses, más de lo que me hubiera imaginado en aquellas noches donde soñaba con entrar. Sé que voy a echar todo esto de menos, mi cuerpo se ha acomodado y es como un hogar para mí.
Vuelvo a agradecer por enesima vez la oportunidad de haber vivido esta increible experiencia a todos los que la han hecho posible.
Ivan, Miguel Alba, Galacho, Mario, Alan... todos vosotros en general, ya pronto nos vemos y nos reiremos de todo lo que he vivido y que sin duda habeis visto. Ayer recordaba momentos vividos con vosotros con Laura, tiene mucha ganas de conoceros y os hemos saludado mil veces aquí. Espero que fuera las cosas no estén muy mal, y cuando salga sigais siendo tan chicos bobos como siempre.
Maria espero que no hayas sufrido demasiado con algunos de mis comportamientos y que sigas orgullosa igual que siempre de mí. Tengo muchas ganas de verte y que me cuentes como va todo. Alien ya se cocinar mejor que tú, y no vamos a tener problemas a la hora de que hagas algun experimento en la cocina que no me guste. Susi, Lapo, Marce, Bori, Reme, Jari, Rubens y familia Escobar/Salazar/Ciriaco espero que esteis orgullosos de mí y no muy abochornados, se que a más de uno (Bori es como si te viera la cara) no le ha gustado mucho algunos momentos aquí tipo nichonin, pero bueno, es parte de mí y de mi forma de ser. Creo que me habeis terminado de conocer como soy yo fuera de los muros familiares. Os quiero a todos.
Gente conocida y desconocida que me ha brindado su apollo estos meses, mil gracias, jamás estaré lo suficientemente agradecido y me gustaría pagaros de algún modo.
"No dejes pasar oportunidades únicas que te brinde la vida, un beso equivocado, una conversación con un conocido o desconocido, un viaje al descubrimiento.. puede que esas oportunidades nunca más se te vuelvan a presentar y puede que estés dejando marchar momentos increibles. Vive la vida como si fuera el último día, no te dejes nada en el tintero, aprovecha y disfruta el momento... CarpeDiem"
las 3.33 en el reloj del horno. Mi hora mágica.
Llevo unas dos horas en mi nicho dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que será y en lo que es.
La de anoche fue una gala dura para mí y sobre todo para Laura. Salimos nominados (algo esperado) y en el momento que Mercedes dio nuestros nombres se escucharon aplausos. En mi caso se escucharon algunos pero rapidamente cortaron el audio, en el caso de Laura parecía que CR7 entraba en esos momentos por el plató de GH. La pobre no se lo esperaba y se llevó un chasco importante. Lleva todo el día de hoy destrozada psicologicamente, pues no entiende que es eso tan malo que ha podido hacer para que un plató estalle de alegría cuando ella recibe una mala noticia. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Nuestro comportamiento puede que no haya sido el más correcto, ni el más diplomático, pero siempre ha sido real y sincero. Acato las repercusiones de mis actos y sé que si han aplaudido por el hecho de haber salido nominado, ha sido por algo. Haciendo un pequeño examen de conciencia, mis palabras en muchas ocasiones han sido poco suaves y tendría que haber medido más mis actos o comentarios. No lo puedo evitar, yo soy así y todo lo que he dicho o hecho ha sido acorde con mis sensaciones y sentimientos, pero creo que no he ofendido tanto a nadie como para que estalle de alegría por mi nominación. Quizás entendiera más que me abuchearan a mí, antes que a la de Parla. Ella siempre fue sincera y ha ido con la verda por delante en todo momento, arriesgando todo por este concurso y sin medir ni un solo acto que le pudiera perjudicar. Confio en ella y en sus posibilidades, confio en que la gente esté una vez más con nosotros.
Dandole vueltas a la cabeza, haciendo el cuento de la lechera en la cama, recordando momentos vividos, me ha venido a la cabeza toda esa gente que ha sido noble conmigo y se ha portado de 10.
- Oscar la primera semana cuando me apadrinó y protegió en cierta medida de las posibles nominaciones que planeaban Yago y Julio. "Tus padres tienen que estar tranquilos con el granaino aquí" me dijo. Unas palabras que me llegaron al corazón.
- Julio en la segunda semana, conectamos y creamos un vínculo que para mí, aun hoy, sigue vivo.
- Julia desde el primer momento que la ví me causó un buen royo increible, para ella siempre fui su "prefe" aquí dento. Ella para mí también lo fue.
- Edu que tantos buenos momentos me ha dado, muchos de risas, de compartir, de conocer. Un tio increible de los pies a la cabeza
- Joaquín. Con él conecté al tercer día de conocerlo, pero aun más cuando lo volví a ver en esta casa. Pasamos una semana increible, con un buen royo brutal. Recuerdo unas palabras suyas "Serás tan buen chico como pareces?" nosé si soy tan buen chico o no, sé que tu sacaste mi mejor cara.
- Anup. Tantos buenos ratos con él, generoso y servicial en todo. Guardo con especial cariño esas risas que me entraban cuando lo veía acercarse a mi nicho a cotillear si Laura y yo estabamos haciendo algo debajo de las mantas.
He pasado grandes momentos aquí y he conocido grandes personas, puede que mi tiempo se acabe aquí, pero siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que he vivido en estas cuatro paredes. No voy a escribir más esta semana, ya no me quedan cartuchos en la escopeta, quedaros con una carta de despedida que hice hace un par de semanas. Mil gracias a toda esa gente que está ahí, siento su apoyo y su calor. Mi familia os quiero demasiado y me muero por veros. Felicidades a mi sobrino Alexis, ayer lo felicité en directo, cumple 3 añitos. Mis amigos que a estas alturas tienen que ser más famosos que yo, os quiero.
Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.
CarpeDiem
Pocas novedades en la casa de Guadalix.
Una semana más bien larga, con una prueba agotadora que encima hemos suspendido. La casa sigue sin cambios, los mismos problemas y los mismos roces de siempre.
Anoche a la hora de cenar, Marta iva a cocinar arroz. Todos le pedimos que nos los cocinara a la misma vez, y todos le dimos arroz para que hubiera de sobra. No me lo podía creer cuando vi mi plato. Una masa plastosa de arroz pasado, que más que arroz era sopa de arroz con leche. "Bueno, no importa, la chica lo ha hecho como ha podido" pensé, pero cuando miré al plato de Rubén y de Yago me parecio una burla total. Su plato, aparte de no estar aguado y pasado como el mio, era como el doble de arroz. Me ofendí bastante, pues fue un gesto feisimo y para mí, una burla. Indignado quise confesarme con Yago, y su respuesta fue algo así como: "si tienes algún problema con ella, no es asunto mio, arreglalo con ella y punto". La verdad me pilló desprevenido porque no era mi intención malhablar gratuitamente de ella, era solo para que viera el gesto tan feo. Me sorprendió la respuesta de Yago, pues cuando él viene a contarme sus problemas con Rubén o con algún otro compañero le escucho e intento ponerme en su lugar para comprenderlo. Le dije que me parecia que me estaba hablando con doble sentido y que no venía al caso. Su respuesta fue ponerse a la defensiva y ofenderse conmigo. Nosé, me huele un poco a quemado todo este asunto.
Después de aquello, fiesta. Feliz no cumpleaños para mí y todos los que no hemos celebrado el cumple aquí. La fiesta muy bien montanda con aperitivos y bebidas, pero el hambiente muy soso. Todo bien menos un encontronazo con Lidia.
Lidia tiene algo de tabaco, pues le gusta fumar en las fiestas y Terry le dejó en herencia sus dos paquetes de cigarros. Repartió medio paquete creo. Su llave se le perdió antes de ayer y ayer rompió su cajita para cojer tabaco. Se sorprendió del poco genero que le queda y su salida ha sido acusar a alguien de la casa de robar su tabaco. Me juego un brazo que ese tabaco se lo ha fumado ella, pues entre los seis que quedamos todos juramos nuestra inocencia. Ofendida con este raro asunto, anoche también pensó que un pedazo de tarta se le había sustraido destrangis y la pagó con Laura y conmigo. Se acercó a mí con una actitud desafiante acusando de que le había desaparecido la tarta y tiro contra un plato (de muy malas formas) la cucharilla que iva a usar para comerme mi tarta, vino Laura y se encontró con la misma actitud y con una mirada desafiante. Laura tranquilamente miró y encontro la tarta perdida. Lidia no pidió disculpas ni por las formas ni por nada, la cambió de sitio y se fue. Cada vez me parece menos honesta y consentida.
Poco más, estas son las pobres novedades de esta nuestra casa. Simples detalles feos, que tampoco tienen mayor importancia pero que configuran mi estancia aquí y el hambiente reinante.
Anoche soñé contigo Lapo, soñé que estabamos fuera y me contabas unas de esas batallas que siempre te gusta contarme. Desperté pensando que estaba en casa, pero abrí los ojos y me vi en el mismo nicho de siempre.
Miguelito Alba, he encontrado un cantante de flamenco que es igual a tí, y te estoy enseñando por la casa. Se llama Miguel Poveda.
Os quiero a todos. Muchisimos besos a Maria.
Una prueba durisima, mucho esfuerzo físico y muchas horas de trabajo. La casa bien, buen clima en general. Lo único que me tiene un poco mosqueado son mis continuas pequeñas discusiones con Laura. Ya se sabe que cuando el Diablo no tiene nada mejor que hacer, mata moscas con el rabo. Algo parecido nos pasa a nosotros dos, por cualquier cosita se discute y se genera tensión... en fin, la historia de nunca acabar.
Solo siete personas en la casa, una casa que parece muerta y sin vida. Entre lo que nos lleva completar la prueba y el desgaste, pocas conversaciones entretenidas se mantienen. Sigo un poco al milimetro con la actitud de Marta. La verdad que está teniendo detalles conmigo que no me gustan nada. Entre aquella patada en el culo en las nominaciones de la selva, la relación tan estrecha que de repente entabló con Terry, el alejamiento con respecto a mí y esta semana que está teniendo un par de contestaciones fuera de tono... estoy empezando a tenerla un poco en la mirilla. Una pena porque siempre me ha parecido sincera y era una de mis favoritas.
Con Rubén bastante mejor, hemos enterrado el hacha de guerra y me gusta la actitud que está tomando frente a su nominación. No me arrepiento de haberlo nominado, pues estuvimos la semana muy tensos y además tenía guardada la espinita de ese pacto en el pacto que se hizo contra mí.
Mi candidata favorita para abandonar la casa este Jueves (o cuando sea), es Lidia. No la veo limpía y tuvo un detalles más bien feo en la última fiesta. No me refiero a no escribirle cartas a nadie, es la actitud con la que recibió las cartas de los compañeros. Me parece cada vez más una chica sin sentimientos por nadie en esta casa. Quizás sea una persona dura por dentro, que no se emociona con la marcha de sus más allegados, pero lo que me sorprende más aun es el pasotismo y falta de sentimientos cuando lee unas cartas de reconciliación bastante curradas y bonitas. Tema a parte es la despensa que tiene ella y su Dama. Toda la comida que Terry robó en la última compra la tiene ella guardada bajo llave. A mí me faltó una bandeja de carne picada, un brik de leche, pan de molde y alguna cosa más. Terry tenía más comida que Yago y yo juntos, aparte de sus dos paquetes y medio de tabaco, pues bien esa comida la ha heredado Lidia y no piensa soltar ni una migaja. Menos mal que cuando nos hace falta algo lo cojemos prestado de su despensa.
Una semana larga aquí en la sierra de Madrid. Preparado para afrontar las proximas nominaciones que sin duda me meterán en la palestra (lo siento familia por el gasto de dinero). Gracias a esa gente que se acerca por la casa a intentar animarnos y demostrarnos su apoyo. Tengo que decir que escuchamos muy poquito, pues en nada que notamos algo, los Supers nos encienden la música a toda voz.
Miguelito Alba, Ivan, Galacho, Alan y Mario me acuerdo de vosotros mamomes. Espero que esteis conmigo en todas. Os quiero.
Carpe Diem
Más que nunca gracias. Sé de sobra que lo he tenido más que dificil estas nominaciones, y que han estado muy ajustadas. Tuve la suerte de quedarme, la suerte de que me apoyarais. La lectura que saco de todo esto, no es que me quiera la gente o que sea muy fuerte fuera, es simplemente que mi comportamiento (que deja bastante que desear estas últimas semanas), ha sido menos malo que el de Terry, y eso me alegra. Me alegra que se me comprenda y se me apoye de esta manera. Mil gracias a todos los que os habeis preocupado por mí, nunca os podré devolver tanto cariño.
Por delante me quedan unos días tranquilos, pues tampoco estoy nominado (una gala redonda), espero disfrutarlos al maximo. Todos mis grandes enemigos de esta casa, se han marchado antes que yo, y para mí, eso ya es una victoria importantisima. No os puedo pedir más.El clima de la casa está más relajado que nunca, el último caiman se fue anoche.
Se vieron con todo el poder durante gran parte del concurso, y creyeron que nos ivan a ir fulminando poco a poco. Finalmente se han marchado todos, uno trás otro, y en enfrentamiento directo con mi persona dos grandes rivales. No entro en mi piel de lo orgulloso que estoy.
Seguiré luchando como hasta ahora, defendiendo lo que me parece justo, aunque a veces no lo sea. Familia mil gracias, os estareis gastando los cuartos en intentar salvarme... os quiero.
CarpeDiem
Buenas noches a todos. Presento ante vosotros mi carta de despedida.
Con ella quiero cerrar una etapa que ha durado 109 días. Tres meses y medio de auto-descubrimiento, de reflexiones, de experiencias, de amistad, de amor, de risas y de lágrimas. Un punto de inflexión en mi vida, que marcará el trascurso de la misma. Espero tener lo que antes ya poseía, pero además, espero tener muchas nuevas cosas y vivir la vida desde otro punto de vista. Antes de entrar aquí, yo era una persona joven y atonlondrada, que por circustancias de la vida pasaba por unos momentos dificiles y complicados. Ahora me veo mucho más maduro, cerebral y con un master en convivencia debajo del brazo. Dejé muchas cosas buenas antes de entrar, pero también muchas malas, espero que las malas en estos tres meses se hayan diluido y solucionado y si no es así, ahora más que nunca, estoy preparado para enfrentarme a ellas.
Cierro un ciclo de convivencia extrema, que me ha enseñado muchisimo. He aprendido a hacer la compra, a cocinarme, a ser más responsable de mis cosas, a compartir, a respetar y a no pensar que siempre llevo la razón en todo.
Este es un lugar mágico (siempre lo he dicho), y que guardaré con mucho cariño en un rinconcito de mi corazón. Todo es distinto aquí dentro, no te preocupa nada del mundo, de hecho, parece que no existe. Aprendes a valorar minucias que antes ni te plantearías prestarle un minuto de atención, como puede ser unas croquetas, una canción, un abrazo, un te quiero, un paisaje, un momento y un lugar... Todo es más intenso y la mítica frase se hace realidad: "TODO SE MAGNIFICA", un enfado, un sentimiento, una buena comida, una alegría... TODO se magnifica y hace que vivas las cosas con más intensidad. Es increible, pero vuelvo a confirmar otro tópico: " es imposible explicarlo, tienes que vivirlo". Gran Hermano es REAL, y eso que dicen que esta todo montado, que somos actores, que tenemos un guión... como dijo Jesus de Nazaret : "Perdonalos, no saben lo que dicen". Os he regaldo tres meses y pico de mi vida a todos vosotros, a gente que ni conozco, pero os siento, siento vuestro cariño y apoyo cuando me salvaís de la nominación, o como en el aeropuerto cuando alguno me dió ánimos... gracias de todo corazón.
Para aquellos que tienen un concepto malo mio, quiero decirles que los respeto y espero lo mismo a cambio. No he pretendido nunca caerle bien a todo el mundo, es más, la gente que apenas me conoce no suele echarme flores, pero lo que sí he intentado ha sido ser una persona fiel a sus principios, sincero y auténtico. He cometido errores, y muchos, pero creo que también he sabido rectificar y aprender de ellos. No me considero una mala persona, ni me gusta hacer daño a nadie. Creo que no hay buenos ni malos, solo las consecuencias de nuestros actos, y se que los mios a veces han dejado mucho que desear. Siento haber faltado al respeto gratuítamente a algunos compañeros, espero que no me guarden rencor.
Lo que sin duda más valoras aquí dentro, es a tu gente, la gente que te quiere tal y como eres y te apoya al 100% en todas tus decisones, erroneas o no. Echo muchisimo de menos a mis amigos y a mi familia. Espero que se hayan sentido orgullosos de mí y no les haya defraudado. Mi tia Susi, mi defensora al mando, mi mano derecha en esta aventura. Decidí que fuera ella quien me representara en primer lugar pues desde hace años le apasiona este programa, desde el GH1 lo hemos vivido juntos, también quería devolverle todo lo que lleva años haciendo desinteresadamente por mí. Sé de sobra que lo ha hecho de lujo, y que ha sabido defenderme con uñas y dientes hasta en los momentos más complicados. Mi Hermano mayor, el único y para mí, una de las personas más importantes en mi vida. He aprendido mucho de él a lo largo de mi vida, siempre ha sido el espejo donde me he mirado. Ha estado conmigo en los momentos más complicados apoyandome y haciendo todo lo que ha estado en su mano para ayudarme. Yo he intentado devolverte ese apoyo, perdoname si en ocasiones no he sabido como hacerlo. Te quiero y estoy muy orgulloso de lo fuerte que eres y de como has plantado cara a la vida. Siempre estaré junto a tí.
Se cierra un ciclo de mi vida, se cierra el ciclo del anonimáto, y el de la pérdida total de la intimidad. La experiencia más gratificante y más bonita que jamás abria pensado. Gracias a todas esas personas que la han hecho posible, en todos los momentos sin excepción.
Me alegra mirar atrás y que me salga una lágrima y una sonrisa. No me dejo nada en el tintero. He exprimido todo la esencia de Gran Hermano como el que más. He aprovechado mi momento, misión cumplida.
C A R P E D I E M
Hola a todos! Hace un par de días que no me pasaba por aquí, tampoco he tenido muchas ganas la verdad. Esta semana está siendo bastante complicada en muchos aspectos, estoy chocando mucho y discutiendo. Empezó la cosa al destaparse el pastel de las nominaciones pasadas, donde Rubén nos nominó a Yago y a mí. Después de aquello discutí con Laura, pues se había estado hablando de esa posibilidad, es decir, ella estaba al tanto de todo y lo apoyaba. Me sentí un poco traicionado pues no rebatió aquella propuesta y tampoco le pareció oportuno contarmelo... es más yo le comenté a Laura que pensaba nominar a Rubén y me discutió abiertamente por su negativa a esa posibilidad. Un pacto dentro del pacto, a sí han sido estas nominaciones pasadas. Pasamos de ser un grupo de 5 que nominan a 3, a ser un grupo de 5 que se nominan entre ellos. El motivo? la actitud que tomamos Yago y yo la semana pasada, que ya me duele la boca de explicar, y que en ningún caso tenía nada que ver con Marta y Rubén, en todo caso con Laura. En fin, estoy bastante decepcionado con Rubén, pero sobre todo con Marta. No me esperaba esta patada en el culo que me ha dado, me siento un poco como si me hubiera utilizado cuando le hacía falta apoyo, ahora que no me necesita, reniega de mí y no se interesa en planear ninguna nominación, total el perjudicado iva a ser yo.
Con Terry de mal en peor, ya comenté que llevaba tiempo buscandome las cosquillas y ayer saltó la liebre. Una discusión bastante acalorada y fuera de tono que no me apetece mucho recordar.
Encima soy la persona que más ha sorprendido para mal a los compañeros que quedan... el malo.
Me parece una lastima tener que gastar mis últimos cartuchos en esta web comentando cosas poco alegres. Siento de verdad que estos son mis últimos días aquí, después de todas las discusiones de la semana pasada y de esta, me veo con la Milá rindiendo cuentas. La verdad es algo que me tiene muy ilusionando, una entrevista así no la tiene cualquiera, ser entrevistado por una de las más grandes comunicadoras de este país delante de millones de personas... es algo grande, muy grande.
Me despido hasta mañana, y os prometo que mañana intentaré contar algo un poco más alegre y positivo.
CarpeDiem