viernes, 18 de febrero de 2011

4 meses

Dije que no volvería a escribir aquí esta semana, pero bueno me quiero despedir de todos vosotros.
Una semanas genial, con mis momentos de discusiones con Laura pero nada serio. Me voy contento y con buen sabor de boca. Muchos momentos divertidos con Yago y prueba superada! La prueba ha estado bastante entretenida y el poni asesino nos ha hecho reir mucho con sus bocados y arrebatos de violencia.
Vuelvo a tener esa sensación de bienestar al pensar que mañana puede finalizar mi aventura aquí. Miro con orgullo todos los momentos vividos y apenas me acuerdo de los malos. Mañana si me toca dar explicaciones, las daré gustoso y con la conciencia bien tranquila. Ha habido mucha unidad entre los que estamos en esta casa a lo largo de la semana y se vuelven a repetir conversaciones graciosas y divertidas entre todos. Dentro de mí quiero que termine esto cuanto antes, son ya muchos meses, más de lo que me hubiera imaginado en aquellas noches donde soñaba con entrar. Sé que voy a echar todo esto de menos, mi cuerpo se ha acomodado y es como un hogar para mí.
Vuelvo a agradecer por enesima vez la oportunidad de haber vivido esta increible experiencia a todos los que la han hecho posible.
Ivan, Miguel Alba, Galacho, Mario, Alan... todos vosotros en general, ya pronto nos vemos y nos reiremos de todo lo que he vivido y que sin duda habeis visto. Ayer recordaba momentos vividos con  vosotros con Laura, tiene mucha ganas de conoceros y os hemos saludado mil veces aquí. Espero que fuera las cosas no estén muy mal, y cuando salga sigais siendo tan chicos bobos como siempre.
Maria espero que no hayas sufrido demasiado con algunos de mis comportamientos y que sigas orgullosa igual que siempre de mí. Tengo muchas ganas de verte y que me cuentes como va todo. Alien ya se cocinar mejor que tú, y no vamos a tener problemas a la hora de que hagas algun experimento en la cocina que no me guste. Susi, Lapo, Marce, Bori, Reme, Jari, Rubens y familia Escobar/Salazar/Ciriaco espero que esteis orgullosos de mí y no muy abochornados, se que a más de uno (Bori es como si te viera la cara) no le ha gustado mucho algunos momentos aquí tipo nichonin, pero bueno, es parte de mí y de mi forma de ser. Creo que me habeis terminado de conocer como soy yo fuera de los muros familiares. Os quiero a todos.
Gente conocida y desconocida que me ha brindado su apollo estos meses, mil gracias, jamás estaré lo suficientemente agradecido y me gustaría pagaros de algún modo. 
"No dejes pasar oportunidades únicas que te brinde la vida, un beso equivocado, una conversación con un conocido o desconocido, un viaje al descubrimiento.. puede que esas oportunidades nunca más se te vuelvan a presentar y puede que estés dejando marchar momentos increibles. Vive la vida como si fuera el último día, no te dejes nada en el tintero, aprovecha y disfruta el momento... CarpeDiem"

No hay comentarios:

Publicar un comentario