domingo, 6 de febrero de 2011

Batalla ganada. Se firma la Paz

Más que nunca gracias. Sé de sobra que lo he tenido más que dificil estas nominaciones, y que han estado muy ajustadas. Tuve la suerte de quedarme, la suerte de que me apoyarais. La lectura que saco de todo esto, no es que me quiera la gente o que sea muy fuerte fuera, es simplemente que mi comportamiento (que deja bastante que desear estas últimas semanas), ha sido menos malo que el de Terry, y eso me alegra. Me alegra que se me comprenda y se me apoye de esta manera. Mil gracias a todos los que os habeis preocupado por mí, nunca os podré devolver tanto cariño.
Por delante me quedan unos días tranquilos, pues tampoco estoy nominado (una gala redonda), espero disfrutarlos al maximo. Todos mis grandes enemigos de esta casa, se han marchado antes que yo, y para mí, eso ya es una victoria importantisima. No os puedo pedir más.El clima de la casa está más relajado que nunca, el último caiman se fue anoche.
 Se vieron con todo el poder durante gran parte del concurso, y creyeron que nos ivan a ir fulminando poco a poco. Finalmente se han marchado todos, uno trás otro, y en enfrentamiento directo con mi persona dos grandes rivales. No entro en mi piel de lo orgulloso que estoy.
Seguiré luchando como hasta ahora, defendiendo lo que me parece justo, aunque a veces no lo sea. Familia mil gracias, os estareis gastando los cuartos en intentar salvarme... os quiero.
CarpeDiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario