Unas nominaciones sorprendentes que me han librado de vuestro juicio otra semana más, pero aun así tengo un sabor un poco agridulce. Me da pena que para salvarme yo, Laura tenga que estar en la palestra cara a cara con Dámaso. Por otro lado está el tema Marta, que me atormenta desde hace unas semanas pero que se ha vuelto más doloroso a raiz de las últimas nominaciones.
Desde hace semanas nuestra relación (la de Marta y mia) no es la misma, y en mi caso esto viene ocasionado por una serie de situaciones comprometidas donde me ha demostrado cual es su nivel de lealtad y cariño hacia mí. Intentaré explicarme para que comprendais lo que siento: Cuando uno a uno todos sus compañeros y amigos abandonaron este concurso, Marta se iva acercando un poco más a mí y a Laura y en la semana Troglodita ese acercamiento fue total, planeando a pies juntillas nuestras nominaciones. Fue un pacto dado por la situación, una situación donde solo estabamos Marta, Laura y yo ya que con la totalidad de la casa se produjo una guerra abierta. Desde ese momento se solidificó nuestra unión y creo que siempre cumplí con mi parte en lo que al grupo se refiere (nomiaciones, convivencia, cariño...). Todo cambió cuando Yago y Rubén entraron en la casa. Al principio pareció que no, y yo achaque ese distanciamiento a la entrada de sus dos amigos, pero a las dos semanas se produjo un hecho que cambiaria el rumbo de nuestra amistad. Mi distanciamiento (junto a Yago) del resto de compañeros, todos incluidos, originó una situación de desconcierto que Marta y Rubén tomaron a lo personal. No fue así. En esa semana se conspiró para hacer un pacto dentro de pacto original, y Yago y Yo fuimos los grandes perjudicados. Dos días antes de las nominaciones de esa semana se arregló el tema y creo que quedó bastante claro que había sido un mal entendido, pues nunca tuvimos nada en contra de Marta ni de Rubén, pero aun así el día de las nominaciones, Marta me dejó en la estacada y Rubén me nominó. Me sentí traicionado y ya lo expliqué por aquí muchas veces. A partir de ese momento la relación que tenía con Marta se ha ido enfriando hasta llegar a extremos de otorgarle el uno al otro la puntuación más alta de las nominaciones. Se ha ido acercando a todos mis rivales directos y lleva semanas creyendo y queriendo que me vaya yo antes que cualquier otro. Lo que realmente me duele de todo este tema, es que intente aparentar que no le pasa nada conmigo, que es solo una percepción mía, pero cuando la semana pasada en mi regalo le indiqué el punto en el que se encuentra nuestra relación, ella me asintió y achacó este distanciamiento a mi desconfianza, considerandome ella a día de hoy, uno de los suyos. Mentira. Lo que ha puesto la puntilla a toda esta parrafada, son sus nominaciones del jueves pasado. Cuando el Super le preguntó que quíen creía que merecia estar en la final ella prefirió a Dámaso antes que a mí... y después de todo esto nosé de que me sorprendo, pero no puedo evitar sentirme mal. Engañado y timado, así me siento con ella. Me parece también un poco falso la actitud que ella ha ido tomando en esta última etapa del concurso con toda la gente que antes era su enemiga, ella ha dejado que la guerra la llevaramos Laura y yo, salvando su imagen cara los demás y reconciliandose con toda la casa.
Dejando este tema atrás, hablaré de como se avecina esta semana. Una prueba durisima, que implica dormir en un cubo de plastico trasparente una noche al menos y alimentarnos a base de verduras. Ya han surjido los primero conflictos pues nadie quiere quedarse en el cubo y a todo el mundo le parecen injuntas ciertas cosas. Esta prueba va a traer cola.
He tenido una nueva discusión con Laura. La llevo viendo bastante irascible varios días. Hoy ha sido por una tonteria (para no variar). Sé que no soy ningún santo y que tengo tarea, pero con ella nunca tengo razón en nada, siendo estas minucias que ni siquiera escucha o toma en cuenta. Si algo me sienta mal de ella, al segundo lo ha cambiado de contexto y de registro haciendome sentir un loco que se inventa problemas y cosas estrafalarias por mi mente sucia. Estoy un poco cansado de enfrentarme a esta hidra, cuando corto un problema, aparecen dos nuevos, siendo más complicados y dolorosos que el anterior... en fin. Hoy tuve una charla con Yago y con Dámaso, donde hemos coincidido los tres en nuestra opinión sobre ese tipo de actitud de Laura, calificancandolas de insoportables y sin ningún fundamento. Cuando toma este tipo de actitud no consigo sobreponerme al sentimiento dañino que me genera, como consecuencia no la soporto. Pues no solo discute del tema en cuestión, saca trapos sucios y nuevas cosas que no vienen al caso, haciendo comentarios hirientes. Odio esta parte de ella. Hoy me preguntó qué era lo que quería, que me aclarara ya... comentario surgido por mi contestación a: " que me dejes en paz de una vez", " si, no te preocupes que te dejo en paz". Lo que quiero es estar bien con ella, cuando me ofrece su mejor cara, cuando me mima, me come a besos y me hace sonreir. Bueno supongo que el amor tiene eso... necesita haber un lado malo para que puedas disfrutar plenamente del bueno.
Ya me he enrollado suficiente por hoy y por mañana. Os vuelvo a dar las gracias a todos los que me apoyais. Mi familia y mi gente, os quiero demasiAU, Au, Au.
CarpeDiem
No hay comentarios:
Publicar un comentario