lunes, 14 de marzo de 2011

La despedida.

Hoy es el gran día. El último día de Gran Hermano 12, el último día como concursante... mi último día en la mejor experiencia de mi vida. Me da muchisima pena dejar todo esto. En esta casa se quedan mis últimos 5 meses de vida, pero que psicologicamente parece mucho más. 5 meses llenos de cosas bonitas y de sentimientos de una intensidad increible, 5 meses de amistades y de peleas, aunque lo único que recuerdo son cosas bonitas y momentos felices. Nunca me arrepentiré de haber entrado en esta casa y de todos los momentos vividos dentro de estas paredes, como dije una vez la suerte ha sido mi gran aliada en este concurso y me ha hecho disfrutarlo más que nadie. Dar las gracias una vez más a todos los que han confiado en mí para cumplir al 100% esta experiencia.
Este si que es mi última entrada en el Blog de GH. Esto ha sido una ventana con el mundo exterior, mi plataforma para decir lo que a veces mis labios no eran capaz de expresar, donde me he podido desahogar a mi gusto y sin límites. Gracias a todos los que han querido entender este concurso através de mi visión personal en este blog.
Gracias al equipo de Zeppelin TV, se han portado de 10. Increible despliegue tecnico en la casa, en las pruebas, en los confes y en todas las sorpresas que nos han preparado a lo largo de estos 5 meses. En especial: Elena, Guillermo, Pepa, Carmen, Yaiza, Perico, Vicente, Victor, Vanesa, Meña, El Super Gracioso, La Super de las Noches entre semana, Los Supers de las Pruebas, Mercedes Milá... y mucha gente que me dejaré en el tintero, a todos ellos gracias.
Amigos y familia, habeis sido mi sustento aquí dentro, sin vuestra presencia en mi memoria no habría aguantado ni la mitad aquí dentro. Tita Susi gracias por defenderme a capa y espada y por hacer todo lo posible por verme en esta situación, lo has conseguido. Luis gracias a tí también por tu defensa y por haber estado conmigo a muerte en todo, por ese mensaje tan bonito y por todo lo que estas haciendo fuera. Gracias a Maria por venir a verme en Navidad, Alien, Reme, Jari, Bori, Marce y Escobares, Salazares y Ciriacos. Chino, Miguel Alba, Galacho, Topo, Alan, Sito, Tomate, Padilla, Semis, Zape, Medina, Nano, Dieguito y en general gente del Rincón de la Victoria, Nerja, Torre del Mar y Málaga, a todos vosotros mil gracias por todo. Nos vemos pronto.
Gracias a todas esas personas que no conozco, pero que me conocen tan bien y se han sentido identificados o simplemente que les he caido bien, sin ellos nada hubiera sido posible, no hubiera llegado ni a la 3º semana. Me gustaria pagaros de alguna forma. Podeis contactar conmigo por Tuenti o Facebook: Marcelo Ciriaco. 
Aquí se acaba mi aventura en Guadalix de la Sierra, una aventura impresionante y sin duda un punto de inflexión en mi vida. Volveré a por Pizzas Guadalix y si me dan la oportunidad a visitar las instalaciones de esta, mi casa.
"Cada momento lo he vivido como si fuera el último, para que tenga esa intensidad necesaria para disfrutar al maximo, todo es más intenso. Vivo con ese proposito, con el de ser feliz hasta el último minuto y en esta casa lo he conseguido sin duda. Aprovecha las oportunidades que te ponga en bandeja el destino, puede que si dejas pasar una oportunidad nunca más se te repita y estes perdiendo algunos de los mejores momentos de tu vida. Nunca te dejes nada en el tintero. Equivocate mil veces, alguno de los mejores momentos de mi vida han sido errores. Misión cumplida en Guadalix, ahora a enfrentarse a nuevos retos en la vida real."
CarpeDiem

viernes, 4 de marzo de 2011

Últimas Horas

Estos pueden ser mis últimos momentos en la casa de Gran Hermano 12. Somos cuatro y la verdad que hacemos poquito ruido. Entre Marta que está, pero no está y Yago que anda más distante y pensativo estos últimos días... los que hacemos un poco más de ruido somos la Parleña y yo, pero tampoco mucho. Esta semana lo estamos pasando bastante bien, no tenemos muchas discusiones y nos estamos dando mucho cariño. Da gusto.
Si me voy esta noche me iré con la frente alta. Me voy cuarto y no es ninguna deshonra, es un privilegio y un honor que de 20 concursantes que hemos pasado por esta casa, yo sea el último expulsado. Yo lo he vivido todo dentro de Gran Hermano, me atrevo a decir que he vivido más que todos mis compañeros. Lo he ganado todo y la suerte ha sido una buena aliada estos casi 5 meses. Gané un viaje a Camboya, he encontrado el amor, he visto como todos mis rivales se han ido delante mia y si me voy esta noche, viviré una entrevista íntegra con Mercedes Milá. ¿Qué más puedo pedir?.
No me da miedo enfrentarme a nadie de los que me esperan en el plató. Intentaré mostrar la clase de persona que soy y la educación que mis padres me dieron. Daré las explicaciones pertinentes y me retractaré de aquello donde he podido errar. Tengo que dar la cara en muchos frentes y lo afrontaré sin ningún tipo de miedo.
Fuera me espera una vida totalmente nueva. Una vida llena de experiencias increibles, de independencia absoluta, de popularidad y de nuevos horizontes. Lo espero con ansia.
Mil gracias a todos los que me habeis apoyado hasta el final. Me he sentido muy querido y arropado por todos vosotros. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestras fuerzas. Siempre os estaré agradecido.
Mi familia estará camino a Madrid, sé que estareis esta noche en Plató para animarme y ponerme al día de todo. Espero que os gustase mi detallito. Galacho espero que hayas disfrutado del Málaga estos meses. Tengo ganas de enterarme de cómo estais y cómo va todo. Nos vemos muy pronto, esperemos que más tarde que pronto pero bueno. Un besazo a todos
CarpeDiem

miércoles, 2 de marzo de 2011

A solo un día

Miercoles por la mañana. La sombra de la expulsión me aprisiona más que nunca. Aun así estoy contento.
Ha sido una semana tranquila y llena de sorpresas. El domingo fue un día genial. Primero nos pusieron unos videos de algunas pruebas, como el de GH Visión, Libdup o mi video sobre Camboya. Fue super divertido y me encantó recordar aquella experiencia vital que fue ayudar a los niños de "Our Home" (así se llamaba la escuela de Global Humanitaria donde me alojé). Pero la sorpresa más bonita de este último domingo, fue la grabación de voz que cada uno de nuestros hermanos nos mandó. Me encantó escuchar a mi Lapo de esa manera, diciendome cosas tan bonitas que me emocionaron. Te quiero muchisimo Luis, pronto nos vemos y nos iremos a la Habana a charlar sobre estos cuatro meses de ausencia. Tengo muchas ganas de ver al Chatillo, me acuerdo mucho de él.
Ya me he despedido como 5 veces de todos vosotros, asique esta nominación, no va a ser una expección, eso si, escribiré mi carta de despedida mañana. Ahora os dejo que tengo que seguir con la prueba. Un besazo a todos.
CarpeDiem

lunes, 28 de febrero de 2011

Informe Semanal

Hola a todos otra noche más. Ya no sé ni cuantas entradas de blog habré subido a lo largo de estos 4 meses y medio, supongo que un centenar o casi.
La situación aquí en Guadalix es bastante buena. Buen rollo en general y la gente bastante animada. La única que anda un poco más dispersa y alejada de todos es Marta. Le pasa algo pero no se lo quiere confiar a nadie. Mi relación con ella es inexistente, cordialidad y poco más. No quiero darle más vueltas a nuestra relación, ni gastar un solo párrafo más en explicar como me ha hecho sentir. El Jueves vosotros decidis. Acataré cualquier decisión de buen grado.
Muchos fans se acercan por las inmediaciones de la casa a hacerle llegar ánimos a la de Parla. Ojalá sus gritos lleven razón y salga de esta casa la última. Nuestra relación pasa por momentos dulces (con algún que otro pique, pero ya es algo normal). Después de una semana de peleas y discusiones, la reconciliación ha sido placentera y llena de pasión. Me encanta cuando estamos así.
La prueba al final ha resultado al final algo monótona y aburrida. Los problemas tecnicos han mermado nuestro entusiasmo. Lo único bueno es que nos han pasado bastantes juegos de mesa muy entretenidos. Eramos, casi, como Marmotas.
Poco más que contar. Espero con ansia que llegue el jueves. Mil besos a todos.
CarpeDiem

miércoles, 23 de febrero de 2011

Enjaulados

El que avisa no es traidor. Dije que iva a ser una semana bastante tensa y así está siendo. La caja donde nos encierran está haciendo que nos volvamos más irritables y nos agobiemos de forma extrema. No es excusa, pero si es un añadido más a la situación que se ha generado en estos últimos días.
Una discusión fuertisima con Laura, donde por enesima vez se faltó al respeto y se descalificó. Todo viene por la tensión del día anterior (creo recordar que conté el episodio por aquí). Me sentía profundamente irritado y con ganas de estallar al verme encerrado dentro de la jaula. No encontré a nadie que me quisiera hacer la comida y esa fue la gota que colmó el vaso. Me enfadé conmigo y con el mundo. Para colmo, Laura me dice que deje de hablar de ella cuando no lo estaba haciendo, y aproveché ese momento para manifestarle mi enfado acerca de una conversación que me había parecido escuchar. La polvora se encendió y acabó estallado la discusión (como siempre). Tuve un gesto feo, al sacar trapos sucios sobre la relación entre Marta y Laura, y ella hizo lo mismo conmigo y Yago. Lo pasé bastante mal, me dolieron muchas cosas que escuché con el agrabante de estar encerrado entre cuatro paredes de plastico. Ella dió por finalizada nuestra relación y me amenazó de diversas maneras. Poco más tarde se encerró en el baño pues se sentió indispuesta, hizo las maleras y se marchó al confe. No creo que hiciera ni dijera nada como para que quisiera marcharse de aquí, y empatizando con ella no logro comprender muy bien la situación. A veces pienso que estoy un poco tocado del ala después de tantos días aquí, porque por más que analizo las cosas no logro comprender su punto de vista.
Al día siguiente me aguardaban más agradables sorpresas. Por la noché me desvelé a eso de las 4 de la mañana y me preparé algo de cenar. Yago estaba dentro de la caja y  tenía problemas para dormir. 10 minutos antes de levantarme, Marta se acostaba y Dámaso se levantaba a cenar algo también. Mi sorpresa fue la mañana siguiente cuando las primeras palabras que tiene Yago hacia mí son: "Estoy hasta los cojones de todo ya Marcelo, anoche no me dejasteis dormir" hasta ahí, totalmente normal y comprensible lo que me descuadró fue lo siguiente: "tengo que aguantar que no me dejeis dormir y encima que discutais de esa forma dando mi nombre y el de otras personas", Marta se subió al carro "si, que ayer se escuchó mi nombre y estoy hasta los cojones". Todo eso sazonado con unos humos terribles y unas malas formas dignas de una discusión entre Laura y yo.  Por la noche le hice ver a Yago la situación. Él dice ser mi amigo, un amigo no ataca al otro de esas maneras nada más empezar el día, ni delante de gente que tampoco me traga, ni aprovechando una situación de debilidad mia, pues sabe mejor que nadie que estaba hecho polvo por la discusión con Laura. Tiene toda la razón del mundo al quejarse de esas cosas, pero si dice ser amigo mio, las formas y el lugar tendrían que haber sido otras. Como colofón final no me habló en todo el día. Al final de la conversación me pidió disculpas.
Ayer fue un día bastante malo y largo. TODO el día metido en la urna y nadie me dirigía la palabra, solo Dámaso. Marta incluso, se levantó desde la otra punta de la jaula con tal de no pedirme que le pasara el bidón con bolas. En fin...
Hoy la cosa está un poco mejor, me vuelvo a hablar con Laura y Yago. La única que no trago ni me traga es Marta. La verdad que me importa lo mismo que el Tiempo en Kazajistán. Ya por lo menos se ha descubierto el pastel de que ella tampoco me tragaba a mí.
Espero que lo que me queda de semana aquí lo pase mejor que estos últimos días, y que mi relación con Laura mejore antes del jueves, aunque sea para ser amigos...

A mis amigos quiero dedicarle unas cuantas palabras mal escritas: "colmillito/papiu/oso panda. Frentecita/mar mediterraneo/Ceja sí, ceja no.
Un besazo muy fuerte a todos.
CarpeDiem

domingo, 20 de febrero de 2011

El futuro, más cerca que nunca.

Hola a todos una vez más. Mil y una gracias por volver a demostrarme vuestro apollo el jueves, fue increible desde quedarme aquí hasta el aplauso que nos dedicasteis, tengo que decir que sentí a mi hermano entre los que aplaudian y me invadió una sensación de bienestar que pocas veces he tenido dentro de esta casa... quizás cuando me iva a Camboya.
Unas nominaciones sorprendentes que me han librado de vuestro juicio otra semana más, pero aun así tengo un sabor un poco agridulce. Me da pena que para salvarme yo, Laura tenga que estar en la palestra cara a cara con Dámaso. Por otro lado está el tema Marta, que me atormenta desde hace unas semanas pero que se ha vuelto más doloroso a raiz de las últimas nominaciones.
Desde hace semanas nuestra relación (la de Marta y mia) no es la misma, y en mi caso esto viene ocasionado por una serie de situaciones comprometidas donde me ha demostrado cual es su nivel de lealtad y cariño hacia mí. Intentaré explicarme para que comprendais lo que siento: Cuando uno a uno todos sus compañeros y amigos abandonaron este concurso, Marta se iva acercando un poco más a mí y a Laura y en la semana Troglodita ese acercamiento fue total, planeando a pies juntillas nuestras nominaciones. Fue un pacto dado por la situación, una situación donde solo estabamos Marta, Laura y yo ya que con la totalidad de la casa se produjo una guerra abierta. Desde ese momento se solidificó nuestra unión y creo que siempre cumplí con mi parte en lo que al grupo se refiere (nomiaciones, convivencia, cariño...). Todo cambió cuando Yago y Rubén entraron en la casa. Al principio pareció que no, y yo achaque ese distanciamiento a la entrada de sus dos amigos, pero a las dos semanas se produjo un hecho que cambiaria el rumbo de nuestra amistad. Mi distanciamiento (junto a Yago) del resto de compañeros, todos incluidos, originó una situación de desconcierto que Marta y Rubén tomaron a lo personal. No fue así. En esa semana se conspiró para hacer un pacto dentro de pacto original, y Yago y Yo fuimos los grandes perjudicados. Dos días antes de las nominaciones de esa semana se arregló el tema y creo que quedó bastante claro que había sido un mal entendido, pues nunca tuvimos nada en contra de Marta ni de Rubén, pero aun así el día de las nominaciones, Marta me dejó en la estacada y Rubén me nominó. Me sentí traicionado y ya lo expliqué por aquí muchas veces. A partir de ese momento la relación que tenía con Marta se ha ido enfriando hasta llegar a extremos de otorgarle el uno al otro la puntuación más alta de las nominaciones. Se ha ido acercando a todos mis rivales directos y lleva semanas creyendo y queriendo que me vaya yo antes que cualquier otro.  Lo que realmente me duele de todo este tema, es que intente aparentar que no le pasa nada conmigo, que es solo una percepción mía, pero cuando la semana pasada en mi regalo le indiqué el punto en el que se encuentra nuestra relación, ella me asintió y achacó este distanciamiento a mi desconfianza, considerandome ella a día de hoy, uno de los suyos. Mentira. Lo que ha puesto la puntilla a toda esta parrafada, son sus nominaciones del jueves pasado. Cuando el Super le preguntó que quíen creía que merecia estar en la final ella prefirió a Dámaso antes que a mí... y después de todo esto nosé de que me sorprendo, pero no puedo evitar sentirme mal. Engañado y timado, así me siento con ella. Me parece también un poco falso la actitud que ella ha ido tomando en esta última etapa del concurso con toda la gente que antes era su enemiga, ella ha dejado que la guerra la llevaramos Laura y yo, salvando su imagen cara los demás y reconciliandose con toda la casa.
Dejando este tema atrás, hablaré de como se avecina esta semana. Una prueba durisima, que implica dormir en un cubo de plastico trasparente una noche al menos y alimentarnos a base de verduras. Ya han surjido los primero conflictos pues nadie quiere quedarse en el cubo y a todo el mundo le parecen injuntas ciertas cosas. Esta prueba va a traer cola.
He tenido una nueva discusión con Laura. La llevo viendo bastante irascible varios días. Hoy ha sido por una tonteria (para no variar). Sé que no soy ningún santo y que tengo tarea, pero con ella nunca tengo razón en nada, siendo estas minucias que ni siquiera escucha o toma en cuenta. Si algo me sienta mal de ella, al segundo lo ha cambiado de contexto y de registro haciendome sentir un loco que se inventa problemas y cosas estrafalarias por mi mente sucia. Estoy un poco cansado de enfrentarme a esta hidra, cuando corto un problema, aparecen dos nuevos, siendo más complicados y dolorosos que el anterior... en fin. Hoy tuve una charla con Yago y con Dámaso, donde hemos coincidido los tres en nuestra opinión sobre ese tipo de actitud de Laura, calificancandolas de insoportables y sin ningún fundamento. Cuando toma este tipo de actitud no consigo sobreponerme al sentimiento dañino que me genera, como consecuencia no la soporto. Pues no solo discute del tema en cuestión, saca trapos sucios y nuevas cosas que no vienen al caso, haciendo comentarios hirientes. Odio esta parte de ella. Hoy me preguntó qué era lo que quería, que me aclarara ya... comentario surgido por mi contestación a: " que me dejes en paz de una vez", " si, no te preocupes que te dejo en paz". Lo que quiero es estar bien con ella, cuando me ofrece su mejor cara, cuando me mima, me come a besos y me hace sonreir. Bueno supongo que el amor tiene eso... necesita haber un lado malo para que puedas disfrutar plenamente del bueno.
Ya me he enrollado suficiente por hoy y por mañana. Os vuelvo a dar las gracias a todos los que me apoyais. Mi familia y mi gente, os quiero demasiAU, Au, Au.
CarpeDiem

viernes, 18 de febrero de 2011

4 meses

Dije que no volvería a escribir aquí esta semana, pero bueno me quiero despedir de todos vosotros.
Una semanas genial, con mis momentos de discusiones con Laura pero nada serio. Me voy contento y con buen sabor de boca. Muchos momentos divertidos con Yago y prueba superada! La prueba ha estado bastante entretenida y el poni asesino nos ha hecho reir mucho con sus bocados y arrebatos de violencia.
Vuelvo a tener esa sensación de bienestar al pensar que mañana puede finalizar mi aventura aquí. Miro con orgullo todos los momentos vividos y apenas me acuerdo de los malos. Mañana si me toca dar explicaciones, las daré gustoso y con la conciencia bien tranquila. Ha habido mucha unidad entre los que estamos en esta casa a lo largo de la semana y se vuelven a repetir conversaciones graciosas y divertidas entre todos. Dentro de mí quiero que termine esto cuanto antes, son ya muchos meses, más de lo que me hubiera imaginado en aquellas noches donde soñaba con entrar. Sé que voy a echar todo esto de menos, mi cuerpo se ha acomodado y es como un hogar para mí.
Vuelvo a agradecer por enesima vez la oportunidad de haber vivido esta increible experiencia a todos los que la han hecho posible.
Ivan, Miguel Alba, Galacho, Mario, Alan... todos vosotros en general, ya pronto nos vemos y nos reiremos de todo lo que he vivido y que sin duda habeis visto. Ayer recordaba momentos vividos con  vosotros con Laura, tiene mucha ganas de conoceros y os hemos saludado mil veces aquí. Espero que fuera las cosas no estén muy mal, y cuando salga sigais siendo tan chicos bobos como siempre.
Maria espero que no hayas sufrido demasiado con algunos de mis comportamientos y que sigas orgullosa igual que siempre de mí. Tengo muchas ganas de verte y que me cuentes como va todo. Alien ya se cocinar mejor que tú, y no vamos a tener problemas a la hora de que hagas algun experimento en la cocina que no me guste. Susi, Lapo, Marce, Bori, Reme, Jari, Rubens y familia Escobar/Salazar/Ciriaco espero que esteis orgullosos de mí y no muy abochornados, se que a más de uno (Bori es como si te viera la cara) no le ha gustado mucho algunos momentos aquí tipo nichonin, pero bueno, es parte de mí y de mi forma de ser. Creo que me habeis terminado de conocer como soy yo fuera de los muros familiares. Os quiero a todos.
Gente conocida y desconocida que me ha brindado su apollo estos meses, mil gracias, jamás estaré lo suficientemente agradecido y me gustaría pagaros de algún modo. 
"No dejes pasar oportunidades únicas que te brinde la vida, un beso equivocado, una conversación con un conocido o desconocido, un viaje al descubrimiento.. puede que esas oportunidades nunca más se te vuelvan a presentar y puede que estés dejando marchar momentos increibles. Vive la vida como si fuera el último día, no te dejes nada en el tintero, aprovecha y disfruta el momento... CarpeDiem"

lunes, 14 de febrero de 2011

Mi hora de la SUERTE.

las 3.33 en el reloj del horno. Mi hora mágica.
Llevo unas dos horas en mi nicho dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que será y en lo que es.
La de anoche fue una gala dura para mí y sobre todo para Laura. Salimos nominados (algo esperado) y en el momento que Mercedes dio nuestros nombres se escucharon aplausos. En mi caso se escucharon algunos pero rapidamente cortaron el audio, en el caso de Laura parecía que CR7 entraba en esos momentos por el plató de GH. La pobre no se lo esperaba y se llevó un chasco importante. Lleva todo el día de hoy destrozada psicologicamente, pues no entiende que es eso tan malo que ha podido hacer para que un plató  estalle de alegría cuando ella recibe una mala noticia. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Nuestro comportamiento puede que no haya sido el más correcto, ni el más diplomático, pero siempre ha sido real y sincero. Acato las repercusiones de mis actos y sé que si han aplaudido por el hecho de haber salido nominado, ha sido por algo. Haciendo un pequeño examen de conciencia, mis palabras en muchas ocasiones han sido poco suaves y tendría que haber medido más mis actos o comentarios. No lo puedo evitar, yo soy así y todo lo que he dicho o hecho ha sido acorde con mis sensaciones y sentimientos, pero creo que no he ofendido tanto a nadie como para que estalle de alegría por mi nominación. Quizás entendiera más que me abuchearan a mí, antes que a la de Parla. Ella siempre fue sincera y ha ido con la verda por delante en todo momento, arriesgando todo por este concurso y sin medir ni un solo acto que le pudiera perjudicar. Confio en ella y en sus posibilidades, confio en que la gente esté una vez más con nosotros.
Dandole vueltas a la cabeza, haciendo el cuento de la lechera en la cama, recordando momentos vividos, me ha venido a la cabeza toda esa gente que ha sido noble conmigo y se ha portado de 10.
  • Oscar la primera semana cuando me apadrinó y protegió en cierta medida de las posibles nominaciones que planeaban Yago y Julio. "Tus padres tienen que estar tranquilos con el granaino aquí" me dijo. Unas palabras que me llegaron al corazón.
  • Julio en la segunda semana, conectamos y creamos un vínculo que para mí, aun hoy, sigue vivo.
  • Julia desde el primer momento que la ví me causó un buen royo increible, para ella siempre fui su "prefe" aquí dento. Ella para mí también lo fue.
  • Edu que tantos buenos momentos me ha dado, muchos de risas, de compartir, de conocer. Un tio increible de los pies a la cabeza
  • Joaquín. Con él conecté al tercer día de conocerlo, pero aun más cuando lo volví a ver en esta casa. Pasamos una semana increible, con un buen royo brutal. Recuerdo unas palabras suyas "Serás tan buen chico como pareces?" nosé si soy tan buen chico o no, sé que tu sacaste mi mejor cara.
  • Anup. Tantos buenos ratos con él, generoso y servicial en todo. Guardo con especial cariño esas risas que me entraban cuando lo veía acercarse a mi nicho a cotillear si Laura y yo estabamos haciendo algo debajo de las mantas.
He pasado grandes momentos aquí y he conocido grandes personas, puede que mi tiempo se acabe aquí, pero siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que he vivido en estas cuatro paredes. No voy a escribir más esta semana, ya no me quedan cartuchos en la escopeta, quedaros con una carta de despedida que hice hace un par de semanas. Mil gracias a toda esa gente que está ahí, siento su apoyo y su calor. Mi familia os quiero demasiado y me muero por veros. Felicidades a mi sobrino Alexis, ayer lo felicité en directo, cumple 3 añitos. Mis amigos que a estas alturas tienen que ser más famosos que yo, os quiero. 
Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.
CarpeDiem

jueves, 10 de febrero de 2011

Pocas novedades

Pocas novedades en la casa de Guadalix.
Una semana más bien larga, con una prueba agotadora que encima hemos suspendido. La casa sigue sin cambios, los mismos problemas y los mismos roces de siempre.
Anoche a la hora de cenar, Marta iva a cocinar arroz. Todos le pedimos que nos los cocinara a la misma vez, y todos le dimos arroz para que hubiera de sobra. No me lo podía creer cuando vi mi plato. Una masa plastosa de arroz pasado, que más que arroz era sopa de arroz con leche. "Bueno, no importa, la chica lo ha hecho como ha podido" pensé, pero cuando miré al plato de Rubén y de Yago me parecio una burla total. Su plato, aparte de no estar aguado y pasado como el mio, era como el doble de arroz. Me ofendí bastante, pues fue un gesto feisimo y para mí, una burla. Indignado quise confesarme con Yago, y su respuesta fue algo así como: "si tienes algún problema con ella, no es asunto mio, arreglalo con ella y punto". La verdad me pilló desprevenido porque no era mi intención malhablar gratuitamente de ella, era solo para que viera el gesto tan feo. Me sorprendió la respuesta de Yago, pues cuando él viene a contarme sus problemas con Rubén o con algún otro compañero le escucho e intento ponerme en su lugar para comprenderlo. Le dije que me parecia que me estaba hablando con doble sentido y que no venía al caso. Su respuesta fue ponerse a la defensiva y ofenderse conmigo. Nosé, me huele un poco a quemado todo este asunto.
Después de aquello, fiesta. Feliz no cumpleaños para mí y todos los que no hemos celebrado el cumple aquí. La fiesta muy bien montanda con aperitivos y bebidas, pero el hambiente muy soso. Todo bien menos un encontronazo con Lidia.
Lidia tiene algo de tabaco, pues le gusta fumar en las fiestas y Terry le dejó en herencia sus dos paquetes de cigarros. Repartió medio paquete creo. Su llave se le perdió antes de ayer y ayer rompió su cajita para cojer tabaco. Se sorprendió del poco genero que le queda y su salida ha sido acusar a alguien de la casa de robar su tabaco. Me juego un brazo que ese tabaco se lo ha fumado ella, pues entre los seis que quedamos todos juramos nuestra inocencia. Ofendida con este raro asunto, anoche también pensó que un pedazo de tarta se le había sustraido destrangis y la pagó con Laura y conmigo. Se acercó a mí con una actitud desafiante acusando de que le había desaparecido la tarta y tiro contra un plato (de muy malas formas) la cucharilla que iva a usar para comerme mi tarta, vino Laura y se encontró con la misma actitud y con una mirada desafiante. Laura tranquilamente miró y encontro la tarta perdida. Lidia no pidió disculpas ni por las formas ni por nada, la cambió de sitio y se fue. Cada vez me parece menos honesta y consentida.
Poco más, estas son las pobres novedades de esta nuestra casa. Simples detalles feos, que tampoco tienen mayor importancia pero que configuran mi estancia aquí y el hambiente reinante.
Anoche soñé contigo Lapo, soñé que estabamos fuera y me contabas unas de esas batallas que siempre te gusta contarme. Desperté pensando que estaba en casa, pero abrí los ojos y me vi en el mismo nicho de siempre.
Miguelito Alba, he encontrado un cantante de flamenco que es igual a tí, y te estoy enseñando por la casa. Se llama Miguel Poveda.
Os quiero a todos. Muchisimos besos a Maria.

lunes, 7 de febrero de 2011

La Telaraña

Una prueba durisima, mucho esfuerzo físico y muchas horas de trabajo. La casa bien, buen clima en general. Lo único que me tiene un poco mosqueado son mis continuas pequeñas discusiones con Laura. Ya se sabe que cuando el Diablo no tiene nada mejor que hacer, mata moscas con el rabo. Algo parecido nos pasa a nosotros dos, por cualquier cosita se discute y se genera tensión... en fin, la historia de nunca acabar.
Solo siete personas en la casa, una casa que parece muerta y sin vida. Entre lo que nos lleva completar la prueba y el desgaste, pocas conversaciones entretenidas se mantienen. Sigo un poco al milimetro con la actitud de Marta. La verdad que está teniendo detalles conmigo que no me gustan nada. Entre aquella patada en el culo en las nominaciones de la selva, la relación tan estrecha que de repente entabló con Terry, el alejamiento con respecto a mí y esta semana que está teniendo un par de contestaciones fuera de tono... estoy empezando a tenerla un poco en la mirilla. Una pena porque siempre me ha parecido sincera y era una de mis favoritas.
Con Rubén bastante mejor, hemos enterrado el hacha de guerra y me gusta la actitud que está tomando frente a su nominación. No me arrepiento de haberlo nominado, pues estuvimos la semana muy tensos y además tenía guardada la espinita de ese pacto en el pacto que se hizo contra mí.
Mi candidata favorita para abandonar la casa este Jueves (o cuando sea), es Lidia. No la veo limpía y tuvo un detalles más bien feo en la última fiesta. No me refiero a no escribirle cartas a nadie, es la actitud con la que recibió las cartas de los compañeros. Me parece cada vez más una chica sin sentimientos por nadie en esta casa. Quizás sea una persona dura por dentro, que no se emociona con la marcha de sus más allegados, pero lo que me sorprende más aun es el pasotismo y falta de sentimientos cuando lee unas cartas de reconciliación bastante curradas y bonitas. Tema a parte es la despensa que tiene ella y su Dama. Toda la comida que Terry robó en la última compra la tiene ella guardada bajo llave. A mí me faltó una bandeja de carne picada, un brik de leche, pan de molde y alguna cosa más. Terry tenía más comida que Yago y yo juntos, aparte de sus dos paquetes y medio de tabaco, pues bien esa comida la ha heredado Lidia y no piensa soltar ni una migaja. Menos mal que cuando nos hace falta algo lo cojemos prestado de su despensa.
Una semana larga aquí en la sierra de Madrid. Preparado para afrontar las proximas nominaciones que sin duda me meterán en la palestra (lo siento familia por el gasto de dinero). Gracias a esa gente que se acerca por la casa a intentar animarnos y demostrarnos su apoyo. Tengo que decir que escuchamos muy poquito, pues en nada que notamos algo, los Supers nos encienden la música a toda voz.
Miguelito Alba, Ivan, Galacho, Alan y Mario me acuerdo de vosotros mamomes. Espero que esteis conmigo en todas. Os quiero.


Carpe Diem

domingo, 6 de febrero de 2011

Batalla ganada. Se firma la Paz

Más que nunca gracias. Sé de sobra que lo he tenido más que dificil estas nominaciones, y que han estado muy ajustadas. Tuve la suerte de quedarme, la suerte de que me apoyarais. La lectura que saco de todo esto, no es que me quiera la gente o que sea muy fuerte fuera, es simplemente que mi comportamiento (que deja bastante que desear estas últimas semanas), ha sido menos malo que el de Terry, y eso me alegra. Me alegra que se me comprenda y se me apoye de esta manera. Mil gracias a todos los que os habeis preocupado por mí, nunca os podré devolver tanto cariño.
Por delante me quedan unos días tranquilos, pues tampoco estoy nominado (una gala redonda), espero disfrutarlos al maximo. Todos mis grandes enemigos de esta casa, se han marchado antes que yo, y para mí, eso ya es una victoria importantisima. No os puedo pedir más.El clima de la casa está más relajado que nunca, el último caiman se fue anoche.
 Se vieron con todo el poder durante gran parte del concurso, y creyeron que nos ivan a ir fulminando poco a poco. Finalmente se han marchado todos, uno trás otro, y en enfrentamiento directo con mi persona dos grandes rivales. No entro en mi piel de lo orgulloso que estoy.
Seguiré luchando como hasta ahora, defendiendo lo que me parece justo, aunque a veces no lo sea. Familia mil gracias, os estareis gastando los cuartos en intentar salvarme... os quiero.
CarpeDiem

jueves, 3 de febrero de 2011

Carta de despedida

Buenas noches a todos. Presento ante vosotros mi carta de despedida.
Con ella quiero cerrar una etapa que ha durado 109 días. Tres meses y medio de auto-descubrimiento, de reflexiones, de experiencias, de amistad, de amor, de risas y de lágrimas. Un punto de inflexión en mi vida, que marcará el trascurso de la misma. Espero tener lo que antes ya poseía, pero además, espero tener muchas nuevas cosas y vivir la vida desde otro punto de vista. Antes de entrar aquí, yo era una persona joven y atonlondrada, que por circustancias de la vida pasaba por unos momentos dificiles y complicados. Ahora me veo mucho más maduro, cerebral y con un master en convivencia debajo del brazo. Dejé muchas cosas buenas antes de entrar, pero también muchas malas, espero que las malas en estos tres meses se hayan diluido y solucionado y si no es así, ahora más que nunca, estoy preparado para enfrentarme a ellas.
Cierro un ciclo de convivencia extrema, que me ha enseñado muchisimo. He aprendido a hacer la compra, a cocinarme, a ser más responsable de mis cosas, a compartir, a respetar y a no pensar que siempre llevo la razón en todo.
Este es un lugar mágico (siempre lo he dicho), y que guardaré con mucho cariño en un rinconcito de mi corazón. Todo es distinto aquí dentro, no te preocupa nada del mundo, de hecho, parece que no existe. Aprendes a valorar minucias que antes ni te plantearías prestarle un minuto de atención, como puede ser unas croquetas, una canción, un abrazo, un te quiero, un paisaje, un momento y un lugar... Todo es más intenso y la mítica frase se hace realidad: "TODO SE MAGNIFICA", un enfado, un sentimiento, una buena comida, una alegría... TODO se magnifica y hace que vivas las cosas con más intensidad. Es increible, pero vuelvo a confirmar otro tópico: " es imposible explicarlo, tienes que vivirlo". Gran Hermano es REAL, y eso que dicen que esta todo montado, que somos actores, que tenemos un guión... como dijo Jesus de Nazaret : "Perdonalos, no saben lo que dicen". Os he regaldo tres meses y pico de mi vida a todos vosotros, a gente que ni conozco, pero os siento, siento vuestro cariño y apoyo cuando me salvaís de la nominación, o como en el aeropuerto cuando alguno me dió ánimos... gracias de todo corazón.
Para aquellos que tienen un concepto malo mio, quiero decirles que los respeto y espero lo mismo a cambio. No he pretendido nunca caerle bien a todo el mundo, es más, la gente que apenas me conoce no suele echarme flores, pero lo que sí he intentado ha sido ser una persona fiel a sus principios, sincero y auténtico. He cometido errores, y muchos, pero creo que también he sabido rectificar y aprender de ellos. No me considero una mala persona, ni me gusta hacer daño a nadie. Creo que no hay buenos ni malos, solo las consecuencias de nuestros actos, y se que los mios a veces han dejado mucho que desear. Siento haber faltado al respeto gratuítamente a algunos compañeros, espero que no me guarden rencor.
Lo que sin duda más valoras aquí dentro, es a tu gente, la gente que te quiere tal y como eres y te apoya al 100% en todas tus decisones, erroneas o no. Echo muchisimo de menos a mis amigos y a mi familia. Espero que se hayan sentido orgullosos de mí y no les haya defraudado. Mi tia Susi, mi defensora al mando, mi mano derecha en esta aventura. Decidí que fuera ella quien me representara en primer lugar pues desde hace años le apasiona este programa, desde el GH1 lo hemos vivido juntos, también quería devolverle todo lo que lleva años haciendo desinteresadamente por mí. Sé de sobra que lo ha hecho de lujo, y que ha sabido defenderme con uñas y dientes hasta en los momentos más complicados. Mi Hermano mayor, el único y para mí, una de las personas más importantes en mi vida. He aprendido mucho de él a lo largo de mi vida, siempre ha sido el espejo donde me he mirado. Ha estado conmigo en los momentos más complicados apoyandome y haciendo todo lo que ha estado en su mano para ayudarme. Yo he intentado devolverte ese apoyo, perdoname si en ocasiones no he sabido como hacerlo. Te quiero y estoy muy orgulloso de lo fuerte que eres y de como has plantado cara a la vida. Siempre estaré junto a tí.
Se cierra un ciclo de mi vida, se cierra el ciclo del anonimáto, y el de la pérdida total de la intimidad. La experiencia más gratificante y más bonita que jamás abria pensado. Gracias a todas esas personas que la han hecho posible, en todos los momentos sin excepción.
Me alegra mirar atrás y que me salga una lágrima y una sonrisa. No me dejo nada en el tintero. He exprimido todo la esencia de Gran Hermano como el que más. He aprovechado mi momento, misión cumplida.
C A R P E   D I E M

miércoles, 2 de febrero de 2011

Un pacto dentro del Pacto

Hola a todos! Hace un par de días que no me pasaba por aquí, tampoco he tenido muchas ganas la verdad. Esta semana está siendo bastante complicada en muchos aspectos, estoy chocando mucho y discutiendo. Empezó la cosa al destaparse el pastel de las nominaciones pasadas, donde Rubén nos nominó a Yago y a mí. Después de aquello discutí con Laura, pues se había estado hablando de esa posibilidad, es decir, ella estaba al tanto de todo y lo apoyaba. Me sentí un poco traicionado pues no rebatió aquella propuesta y tampoco le pareció oportuno contarmelo... es más yo le comenté a Laura que pensaba nominar a Rubén y me discutió abiertamente por su negativa a esa posibilidad. Un pacto dentro del pacto, a sí han sido estas nominaciones pasadas. Pasamos de ser un grupo de 5 que nominan a 3, a ser un grupo de 5 que se nominan entre ellos. El motivo? la actitud que tomamos Yago y yo la semana pasada, que ya me duele la boca de explicar, y que en ningún caso tenía nada que ver con Marta y Rubén, en todo caso con Laura. En fin, estoy bastante decepcionado con Rubén, pero sobre todo con Marta. No me esperaba esta patada en el culo que me ha dado, me siento un poco como si me hubiera utilizado cuando le hacía falta apoyo, ahora que no me necesita, reniega de mí y no se interesa en planear ninguna nominación, total el perjudicado iva a ser yo.
Con Terry de mal en peor, ya comenté que llevaba tiempo buscandome las cosquillas y ayer saltó la liebre. Una discusión bastante acalorada y fuera de tono que no me apetece mucho recordar.
Encima soy la persona que más ha sorprendido para mal a los compañeros que quedan... el malo.
Me parece una lastima tener que gastar mis últimos cartuchos en esta web comentando cosas poco alegres. Siento de verdad que estos son mis últimos días aquí, después de todas las discusiones de la semana pasada y de esta, me veo con la Milá rindiendo cuentas. La verdad es algo que me tiene muy ilusionando, una entrevista así no la tiene cualquiera, ser entrevistado por una de las más grandes comunicadoras de este país delante de millones de personas... es algo grande, muy grande.
Me despido hasta mañana, y os prometo que mañana intentaré contar algo un poco más alegre y positivo.

CarpeDiem

domingo, 30 de enero de 2011

Reflexiones de un nominado

La última vez que escribí por estos barrios me encontraba en un momento confuso y con las cosas demasiado recientes como para valorar y comprender mi situación. Pues bien, creo que hoy podré explicar un poco mejor lo que sentí y lo que siento ahora (o eso voy a intentar).
La verdad que la semana pasada mi comportamiento fue un poco raro, me encontré en la situación de estar mal con Lauri y de no encontrar a nadie que de verdad me proporcionara apoyo, solo a Yago. Puede que Yago viera en aquella situación el momento propicio para desestabilizar un poco mi relación con Laura y el resto de compañeros, el motivo, lo desconozco. Se me echó en cara que me aislé, y puede que así fuera, quizás un cúmulo de malos entendidos. A día de hoy y viendo un poco la situación desde fuera, me confirmo en aquellos pensamientos pero no de manera tan radical. No puedo encerrarme en mi mismo y alejarme del mundo, eso es un suicidio, pero si que veo actitudes desconcertantes, que no me gustan y que me alejan un poco de mis compañeros.
En las últimas nominaciones toda la casa sabía que yo saldría nominado y que era mi permanencia en este concurso la que peligraba, la de nadie más (habló, claro está, de la gente de mi supuesto grupo). En esas circustancias, ¿para qué hacer el famoso Nominator?. Me sentí desamparado y sin apoyo. Finalmente salí nominado con un gran apoyo para mí, como es Yago, pues me rio y me divierto muchisimo con él pese a su comportamiento un poco desconcertante.
En Marta estoy encontrando cosas que no me terminan de gustar. No se moja y ahora, además, juega a ganarse la simpatía de toda la casa. No me cuadra mucho.
Yo sigo tranquilo a pesar de todo lo vivido. Soy cosciente de todas las papeletas que tengo para salir este jueves, pero no me preocupa en exceso. Vuelvo a sentirme al 100 % con "Pollita" (mote que he puesto a Laura para que me deje de llamar "totito"). Estamos genial y eso proporciona serenidad y felicidad a mi estancia aquí.
Mil gracias a la gente que está conmigo. Mi familia os quiero.

Carpe Diem

jueves, 27 de enero de 2011

Sentimientos, ideas y acciones contradictorias.

Intentar explicar como me siento o que ideas rondan mi cabeza en estos momentos, es una tarea más que complicada, pues ni yo mismo sé que pensar ni que decir.
Mi semana empezó marcada con una pelea muy fuerte con Laura, tan fuerte que para mí fue motivo más que suficiente como para tomar la determinación de romper mi relación con ella. Este acontecimiento ha condicionado mis acciones y mis pensamientos durante esta semana. Pensé en todo momento que la de Parla había iniciado una campaña para desestabilizarme e intentar herirme y actué en consecuencia. Me alejé tremendamente de ella y de la gente que le mostraba su apoyo. Me sentí solo y un poco vendido, dejando de confiar en toda la casa (Marta y Rubén incluidos) y sintiendome respaldado y apoyado por Yago. Eso es algo que le agradezco, que se implicara tanto en mi causa y me mostrara su aprecio. Me alejé y aparté de todos, me encerré en un bucle en el que solo Yago y yo teniamos permiso para estar. Siempre defendí mi verdad y mis acciones fueron consecuentes con mis pensamientos, siempre pensé que llevaba toda la razón y que el mundo iva en contra mia, algo que no iva a permitir sin luchar. Luché, me irrité, me amargué y me separé de todos y de todo.
Seguí en mis trece y no había nada que pudiera cambiarlo (o eso creía yo). Entonces Yago empezó una conversación con Laura y cual fue mi sorpresa que Laura se dedicó a atacarlo y acusarlo de cosas que en primer momento las creí disparatadas. Lo acusaba de jugador extremo, y de llevarme a su terreno. Él apenas se defendió. Al poco rato Laura y yo empezamos a charlar y a remover un poco las cosas. Al poco rato se acercó a mi cama y me dijo que nunca había pensado mal de mí ni de mis sentimientos hacia ella, y que todos esos ataques que yo veía tan directos hacia mi persona no eran tal, eran contra Yago. Yo lo he defendido en todo momento insistiendole que Yago siempre ha hablado bien de ella. Laura seguía con su razón y me ponía ejemplos de el por qué de sus pensamientos e incluía en esa tesis a otras personas, y no lejanas como yo pensaba (Terry) sino gente de nuestro propio circulo como son Marta o Rubén. Esto terminó de desconcertarme pues que lo piense Laura puede ser o no real, pero que lo piensen y lo manifiesten personas con conocen tan bien a Yago y lo defienden a muerte... me da que pensar.
Siempre he creido que los buenos gestos y las conversaciones que teniamos juntos eran sinceras, pues por mi parte lo eran. No me gustaría salir fuera y encontrarme con el hecho de que Yago me ha usado para algún tipo de fin. Sigo confiando en su buen corazón y creo que conmigo se ha comportado de manera excepcional, lo único que con esta sombra que ha invadido nuestra relación, me hace mal pensar y desconfiar un poco, analizando situaciones y palabras que ahora no me concuerdan mucho.
Después de mantener esa larga charla con Laura, me sientí como la peor persona del mundo. Me sentí como si la hubiera fallado  y mi mundo se puso del revés. No podía pasar ni un segundo más estando mal con ella y sin tenerla entre mis brazos. Me tragué todo mi orgullo, mis palabras y mis decisiones y la besé en los labios.
Sería una lastima que lo nuestro acabara antes de tiempo por una estupidez, pues hace mucho que no encontraba una persona que me quisiera tanto y me diera su corazón sin tapujos. Es una niña que vale un motón y no puedo desperdiciar esto tan bonito que me ha tocado vivir.
Hoy ha sido un día de reflexiones y de comedero de cabeza. He intentando estar bien con Yago, pero lo noto preocupado y algo tenso. He hablado con Marta y con Rubén y hemos solucionado las cosas. Hasta con Terry he visto el cambio. Estoy en el camino adecuado (o eso creo) y la verdad que me siento mucho mejor.
De este episodio tan raro para mí, he sacado varias cosas en claro. He aprendido a valorar los diferentes puntos de vista y no pensar que siempre el mio es el valido y el único. He aprendido a valorar que otras personas me quieran incluso en los momentos que menos me lo merezco. Y he comprendido que no todo es blanco o negro y por eso ahora intento moverme en la escala de grises.
Nosé si me habré explicado bien, entended que es complicado sacar de mi cabeza un cúmulo tan grande de sentimientos, ideas y emociones que se entrelazan y se cruzan.
Hoy he soñado con mi casa, con mi sitio, con mi gente. Os echo muchisimo de menos a todos. Ayer en la relajación que nos hizo Catha, me imaginé en TorreAzul, en pleno verano a la hora de comer. Estaba tumbado en la piscina en un colchón, tomando el sol y remojandome cada vez que me apretaba mucho el calor. Mientras, el Alien hacia un buen asado con su chorizo, su queso probolone y su carne (matambre, vacío, costillas, mollejas...) Me lo imaginé descamisado, gordo como un tonel y colorao del sol. Maria ponía la mesa, Marce preparaba  su ensalada de patatas con huevo y cebollita, Susi tomaba su cerveza y el Chino y el Gordo acababan de llegar asomandose por la puerta de casa de Carlitos. Incluso me imaginé sus ropas. Sin duda aquel es mi paraiso particular donde me gustaría trasportarme cada vez que me sintiera un poco triste y solo.
CarpeDiem

martes, 25 de enero de 2011

La Montaña Rusa

Día extremo.
Empezamos el día mal, cansado por la historia que ya conté anoche a eso de las 4 de la mañana. Por muy mal que se empezara el día nunca pensé que podría ir tan mal.
Después de comer intento no dejar dormir a los que anoche me fastidiaron el sueño, con el resultado final de discusión con el Coplas.
Poco rato pasó para que en el baño Laura se me acercara para proponerme una charla conciliadora. Yo acepté pero no una charla conciliadora, más bien una charla aclaratoria. Hablamos y deje clara mi postura, "creo que hemos pasado todas las lineas y no me apetece seguir con esto". Esas fueron mis palabras a las cuales la de Parla reaccionó de manera brusca. A los 5 minutos me asalta en el comedor y me invita a continuar la conversación pero ya en un tono un poco más agresivo. Le intento explicar mi situación y el por qué de mi decisión, tarea que me resulta imposible. Laura me ataca y me recrimina cosas absurdas (como por ejemplo echar todas las culpas a Yago de esta situación). Sé que este tipo de cosas son duras y dificiles de asimilar, por eso agacho la cabeza y aguanto el chaparrón. En ese mismo instante Terry y Dámaso pasaban por allí y escuchan parte de lo que Laura y yo hablabamos. Acaba la conversación y la Parleña se marcha a la habitación bastante dolida y molesta. Ese es el momento que usa la "buena" de Terry para acercarse a "animar" a su "amiga" Laura. Pero Terry tiene una forma muy buena de animar a la gente, empieza a meterle veneno poco a poco en pequeñas dosis, retandola incluso con apuestas para que creyera todo lo que le contaba sobre mí y sobre mis sentimientos hacia ella. En uno de esos momentos entro en la habitación y veo aquel cuadro: Dámaso, Lidia y Terry rodeando el nicho de Laura con una Terry que lucía su mejor sonrisa. Al ver aquella imagen y ante los gestos de un Yago atónito, reacciono y asalto a Terry pidiendole que no se le ocurra meter más mierda sobre mí y mucho menos en esos momentos. Ella sonriente me contesta lo de siempre "que equivocado estás" y "pero tu tienes algo que ocultar?" mira que es mala la arpía. La rabia invade todos los centimetros cuadrados de mi cuerpo y lo único que quiero en ese momento es gritar a una Terry feliz y orguyosa de un trabajo bien hecho. Segundos después Laura abandona la sala llorando y diciendo que se quiere marchar.
Me parece tan vil, sucio, rastrero, asqueroso, hiriente, retorcido, y miles de adjetivos parecidos lo que ha hecho Terry hoy, que se ha ganado mi desprecio para el resto de lo que me quede verla o compartir con ella. Una actitud tan lamentable que me da verguenza ajena. Ahora lo que tocaba (claro está) hacer campaña en contra de mi persona y de mi imagen, volviendo al tema de que soy mala gente, que no tengo corazón, etc. que tan de moda está este año aquí en GH.
No me queda nada en esta casa ya, quizás ni vuestro cariño. Solo quiero que sepaís que nada he hecho con mala intención ni de manera hiriente. Esta tarde he estado hablando con Pepa y me he derrumbado un poco... ella ha sido quien hoy titula mi entrada de blog. Quiero que sepais que hay que tener mucha fuerza y entereza mental para aguantar tantas cosas aqúi dentro. Sé que hoy lo veo todo gris, pero quizás mañana cambie mi gana de colores y me encuentre mejor. Yago es el único que me saca un par de carcajadas y se lo agradezco de corazón.

CarpeDiem

lunes, 24 de enero de 2011

No se tiene respeto ni para dormir

Creo que son aproximadamente las 3.30 de la mañana. Hace como 4 horas que me acosté y sin mayores problemas me quedé dormido al minuto. Hace una hora más o menos Terry, Dámaso y Lidia pensaron que podian interrumpir el sueño de los demás. Así lo hicieron. De risas y de juegos me despertaron varias veces y ya la última salté pidiendo un poco de respeto. Oidos sordos fue su respuesta y en vez de guardar un poco de silencio reian y charlaban más alto. Como resultado que más de uno nos despertaramos alterados. En mi caso me han desvelado y llevaba una hora dando vueltas en mi cama hasta que he decidido levantarme a dar una vuelta por la casa.
De verdad, que complicada se hace la convivencia aquí en Guadalix.
La relación con Laura está cada vez más fria y nuestras posturas más alejadas. Hace dos días que apenas nos dirigimos el uno al otro... Yago siempre está de bromas conmigo y con ella intentado quitar un poco de hierro al asunto, pero a veces sus bromas no sientan bien a Laura y hoy han discutido un poco por ese tema. La echo de menos... me da verguenza decirselo a mis compañeros pues mi decisión pretendo que sea definitiva. Me hacen falta sus abrazos y besos para estar bien en esta casa, pero tambien creo que la relación ha llegado a un extremo donde la marcha atrás no está permitida. Nosé... me da pena pensar en todo lo que he vivido con ella y en nuestra situación actual... el único que consigue sacarme una sonrisa y que me sienta agusto en esta casa es Yago. Me alegra un montón que tengamos esta segunda fase de relación. Estoy conociendo a un tio sincero, divertido, compañero y solidario. 
El tema de este jueves está muy dificil.
Quién será el proximo expulsado es uno de las preguntas que más frecuentan mi cabeza. Me gustaría que se marchara cualquiera de los tres, pues con todos he tenido mis más y mis menos, pero sin duda (y para cerrar el circulo) mi candidata favorita para abandonar esta casa es Terry. A Catha la veo muy floja, se ha derrumbado al igual que su estrategia en este concurso.
 En cuanto a las proximas nominaciones la cosa está más complicada de lo que a priori pude pensar.
Viendo el resultado de las nominaciones del pasado jueves, creimos que las proximas serían mucho más sencillas. Nada más lejos de la realidad. Las nominaciones que nos esperan van a ser complicadas y quizás, más resolutivas que nunca para mí. Nos organizaremos como siempre y entre Laura, Rubén, Marta, Yago y yo nominaremos a Terry/Catha/Dámaso y Lidia. Pensamos que al ser mayoría ninguno de nosotros saldría nominado pero nos equivocamos y la persona que ellos elijan para nominar con más puntuación, saldrá a la palestra con ellos. Creo que esa persona voy a ser yo, y quizás por como han ido trascurriendo los acontecimientos, sea el expulsado.
Bueno también es verdad que me estoy adelantando mucho a los acontecimientos. Voy a cojer mis pensamientos que revolotean en el futuro y me los voy a traer al presente, que es donde tienen que estar.
Ya va siendo hora que vuelva a intentar reconciliarme con mi almohada. Muchas gracias a toda esa gente que me apoya y sigue mis entradas en esta web.
Ivan/Miguel/Ale/Alan/Mario/Luis/Car los/Alfonso/Antonio/Fernando/Diego/ Pablo/Jose/Laura/Paula/Raquel/Sara/ Marina/Carmen/Maria/Marta/Melo/Javi er/Sergio/Ricardo/Rubén/Oscar/Juanc arlos/Cele/Rocio/Blanca y muchos más nombres que me dejo en el tintero. Me acuerdo de todos vosotros y os llevo en el pensamiento. Sé que estais conmigo al 100% y os lo agradezo.
A mi familia que los quiero con locura y los extraño un mundo. Pronto estaré con vosotros

CarpeDiem

jueves, 20 de enero de 2011

A la tercera va la vencida?

Puede ser mi última entrada de blog aquí en Gran Hermano. Intentaré acordarme de todos.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho o dicho, si por mi boca han salido palabras que han dolido, pido disculpas. Nunca he tenido malas intenciones ni he querido hacerle daño gratuitamente a nadie... lo único que siempre intenté en esta casa ha sido pasarmelo bien y disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora. He aprendido mucho y me voy con buen sabor de boca. Los momentos malos los dejo aquí, y los buenos me los guardo en mi corazón.
A toda esa gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, que ha creido en mí, que se ha sentido identificada conmigo en algún momento, o que simplemente me ha cojido cariño en estos tres meses... G R A C I A S. Si quereís saber un poco más de mí, mi nombre en las redes sociales es simple Marcelo Ciriaco.
Tengo ganas de enfrentarme con lo que me espere fuera. No tengo miedos ni temores. Creo que he sido un buen concursante y me siento muy orgulloso de haber llegado hasta este punto. Lo he conseguido todo aquí dentro, más de lo que algún día pude soñar.
Desde aquí quiero mandarle un abrazo muy fuerte a toda esa gente que hace esto posible y que lo hace tan especial. Victor, Vicent, Meña, Yaiza, Rosa, Perico, Patro, Maria, Elena, Guillermo, Enar, Pepa, Jaime, Pilar, Mercedes... y una larga lista de nombres. Un equipazo que ha consiguido que me sienta siempre arropado y como en casa.
A mis compañeros tambien los guardo en el corazón. Oscar, Julio, Edu, Julia, Joaquín, Anup. Para vosotros solo tengo palabras buenas y guardo algo bonito de cada uno.
Mi viaje increible a Camboya. Laura. Sergio Dalma TÚ en directo. Los Sims. Mi video de Navidad con mi Málaga. Noche Vieja. Día de Reyes. Video de presentación. Fiesta de Otoño. El primer día. Fiesta de Reggaeton. Cambio de casa. El guateque interminable. X-Boxs. Byamba. Jacky. Mi madre. Los lobos. Mayor que yo. Hora sin cámaras. Nichoning. Tinte. Repesca. Jacuzzy. Supers. Smoking Room. Cafés en el techo. El ratón de Guadalix. Monopoli. Pactos. Adivinanzas. Chistes. Nichos. Duchas compartidas. Fama. Pizzas Guadalix. Muchacho Malo. Cuarto Rosa. Philips. Wii. Electronic Arts. Galletas. Gabol.       La verdad son tantos momentos buenos que podría pasar horas recordandolos y escribiendolos aquí.
Me despido con mi canción favorita, que en estos momentos me anima y me da fuerzas.
" Tranquilo voy pa´lante, cante quíen cante, encima mi misión la cima, mantendré el enfoque no perder el toque, hable con el Duro pa´que me bendiga, con la frente en alto, la calle encima, no creo en el fracaso, me crié en la esquina, subo paso a paso, rodeao de envidia, ya no tiene caso, y llego mi día."
Maria ya casi te veo. Susi, Lapo, Gracias por defenderme. Alien, Reme, Rubens, Jari, Bori, Marce, Salazares, Escobares, Ciriacos, Rinconeros, Torreños, nerjeños, malagueños. Nos vemos prontito.
Hoy soñé con que te veía Ivan, soñé que hablabamos por telefono como siempre para vernos. Te echo de menos cabrón pero pronto nos veremos... Galacho, Alan, Mario, Alfon, Miguel Alba, Padilla, Nano, Diego, Lau, Pau,  nos veremos todos y os invitaré a unas copas y a lo que surja.
MIL GRACIAS A TODOS                                    CARPE DIEM

miércoles, 19 de enero de 2011

3 meses, 90 días, 2160 horas, 129600 minutos...

Algo más de 90 días aquí dentro... he aprendido muchisimas cosas en estos tres meses. Esto es como un master en convivencia, he comprovado que soy totalmente capaz e independiente, he aprendido a compartir y a pensar un poco más en los demás, confianza... respeto... compañerismo... sin duda ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida y cada día que pasa estoy más feliz de estar en esta casa...
Ni lo llegué a imaginar nunca... 3 meses!!... Mil gracias por haber confiado en mí, sin vosotros nada de esto sería posible.
Esta noche fiesta por el cumple de Lauri! espero que sea una noche agradable, pues ayer se lio bien gorda. Terry y yo discutimos acaloradamente... una pena... no os voy a contar la pelea, mejor la veis y valoraís.
Poco falta para otro jueves decisivo...
Málaga te quiero. " Porque te quiero, te sigo a todos lados, un sentimiento, color azul y blanco, somos la Curva, somos descontrolados, somos MALAKAS! los que nunca fallamos!!"

Lipdub

Una prueva semanal divertida y amena... se lo curran duro la gente de Zeppelin.
En Guadalix se respira un clima tranquilo y simpático, sin dudas gracias a Yago y Rubén.
Pocas novedades más desde aquí... anoche fiesta entretenida con los videos de presentación incluidos. Maquita y Lola muy guapas en mi video! seguro os encantó cuando lo visteis.
Solo me queda por decir que estoy con muchas ganas y mucha fuerza para hacer frente a todo lo que venga.
Mil gracias a la gente que está conmigo... espero no defraudaros.

CarpeDiem

Me alegro... que a veces el final no encuentre su

Lo primero que tengo que hacer es agradeceros la fuerza que nos habeís mandado este jueves con la resolución de el expulsado. Me siento comprendido, apoyado y querido por vosotros... esta última gala era decisiva y vuestra decisión de no separarme de Laura y expulsar a Jhota ha hecho que el programa vuelva a cambiar totalmente de rumbo. Ha caido el cabecilla de las Sexy Blonds y con él la prepotencia y arrogancia de más de una... como dice la Galleguiña: "a más de una se le ha cortao el chorro del meao". A la única que sigo viendo altiva es a Patricia... ni me aguanta ni yo a ella.
La incorporación de Rubén y Yago ha sido como un chorro de aire fresco para mí. Vuelvo a reir y a disfutar de esto como se merece. Saben mucho... pero yo siempre ando con ojo. Catha no ha tardado en empezar maniobras de acercamiento...
Vuelvo a estar en vuestras manos... pero esta vez no ha sido decisión propia. No me importa estar nominado, ni tampoco marcharme si así lo quereís, incluso no me importa que el Coplas nos dejara en la estacada en el último momento... lo que más me afecta es el hecho de estar nominado con la de Parla... demasiados nervios para los dos y más porcentaje de separarnos.
Intentaré disfrutar de esta semana al maximo... aunque hay algo que me dice que los problemas para mí no han terminado...

Mercedes me encantó tu detalle de anoche... de mencionar mi filosofía de vida... mi objetivo... mi sustento... CARPE DIEM.

Manteniendo las esperanzas...

Una de las tardes más tristes aquí en Gran Hermano.
Se me rompe el corazón al ver a Laura llorar... no entiendo como algunas personas la pueden juzgar de esa manera diciendo que es mala persona... creo que es la que tiene el corazón más grande de todos los que hemos pasado por aquí.
Si mañana finalmente decidís que se tiene que marchar, lo voy a pasar peor que nunca aquí, pues mi vida dentro de esta casa está totalmente vinculada a ella...
La esperanza es lo último que se pierde, y como dice el título de esta entrada, aun tengo esperanzas de que esto tan bonito que estoy viviendo con ella no se acabe mañana...
Click, Clack...

aprovechando el momento por encima de todas las adversidades... CarpeDiem

Maldita Semana...

De las peores semanas que llevo aquí en Guadalix De La Sierra (tambien apodada Guarralix de la Cerda). Discusiones diarias, malos gestos, cuchicheos, miradas asesinas, insultos, ganas de molestar (por no decir de tocar los Huevos), etc...

La situación con Jhota, Patri, Lidia, Catha e incluso con Terry está cada vez más tensa y nuestra relación más deteriorada cada día que pasa. La última vez que escribí aquí ya narraba el principio de todo, pero unos días después, las cosas están más claras y los motivos definidos.

Todo viene a raiz de las últimas nominaciones. Sinceramente no me las tomé de buen grado y me dolieron incluso más que si me hubiera pasado a mí. Al ver lo que pasó, Laura y yo nos distanciamos de Jhota y su gente, esto provocó una serie de reaciones en cadena que han ido empeorando las cosas. El efecto mariposa. Distanciamiento-comentarios-miradas -maldades-reproches-malos entendidos-discusiones-insultos-fal tas de respeto.

Yo en concreto la he tenido bien gorda con Patri. La de Algeciras estaba como aconsejando a Jhota para que evitara las discusiones con Laura. Es algo normal y entendible pero lo que no ví bien fue que miestras hablaba, la imagen de Laura la desprestigiaba, acusaba y ensuciaba. Seguro que ni es el comentario más fuerte que se ha hecho sobre ella, ni era la primera vez que se le aconsejaba a Jhota, lo que me tocó la moral es que se hiciera en mis narices. Sin ningún tipo de tapujos les di mi punto de vista a Patri y Jhota, siempre de manera moderada y respetuosa. Jhota lo entendió, quien no lo entendió fue Patri. A raiz de ese comentario se inició una conversación con Jhota en la cual yo pretendía acercar posturas para una convivencia más amena. Úrsula (la mala de la Sirenita, la cual se vincula con la imagen de Patricia) sin venir al caso me acusó de VICTIMA... increible lo que le dice la sartén al cazo. Se inicia así una discusión entre ella y yo, donde me ataca con un comportamiento altivo y de desprecio echandome en cara cosas en las que (creo) tengo razón. Todo lo que pienso de ella se lo dije sin miramientos y Patricia hacia lo mismo pero de forma más dulce pero igual de dañina. Tengo que reconocer que perdí un poco los nervios llegando a alzar la voz. Cuando me quería ir me di la vuelta y Ursula aprovecho para llamarme maleducado. Que una persona educada, o por lo menos más educada que yo, que me diga eso no me afecta pero que me lo diga ella... me achicharró por dentro.

Con esta chica que nunca discute y es mucho mejor persona que yo (estoy siendo muy irónico), despues de esa acalorada discusión, por la noche la volví a tener fuerte con ella.
No me la creo. Ni lo más mínimo.

Solo espero que este jueves la audiencia decida que merece irse o Patri o Jhota y no me separe de Lauri...
Menos mal que estamos a martes por la noche y esta interminable semana acaba ya...

Os quiero y os echo de menos. Desde hace un par de días cuando me tomo un café en la Smoking room, me acuerdo mucho de los cafés que me tomo en la Habana... con el mar de fondo y con gente a la que quiero cerca... según salga de aquí voy a mi bar favorito a disfrutar de vosotros Chino, Lapo, Galacho, Alan, Mario, Alfon, Antonio, Miguelitos, Semix, Zapes, Padilla...
Madrileñas de San Blas, sé que estais conmigo a muerte y  me acuerdo mucho de vosotras. Nano de tí también me acuerdo cabrón y de la gente de Torre.
Raquel, compi, he perdido un cuatrimestre entero... pero bueno sé que me has cojido unos apuntes que te cagas y estoy alli dentro de poco.
Maria te quiero mucho, Reme, Bori, Jari, Alien, Marce, Su. os quiero a todos.

CarpeDiem

De amigo a enemigo

Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a toda esa gente que ha confiado en mí y me han dado otra oportunidad para seguir aquí. Estoy feliz, contento y con ganas de enfrentarme a lo que me venga.
El clima que se respira en la casa vuelve a ser tenso y volvemos a la fea costumbre de los grupos. El origen de todo esto es Jhota.

El "Papa de los Colores" tiene una facilidad asombrosa de considerarte un buen apoyo o un amigo a considerarte un enemigo declarado. Vuelvo a no conocer el motivo por el cual nuestra relación se ha ido a pique, quizás sea su enemistad con Laura... quizás sean pequeños detalles que no le gustan de mí (como la última vez)... o quizás sea pura estrategia pues codicia el preciado maletín. Lo único seguro esque la casa vuelve a estar dividida.

Por un lado "Las Sexy Blond & Cía." y por otro Laura y yo, con Marta a la cual estamos conociendo y valorando. El Coplas está flotando entre ambos grupos.

Jhota es el lider de su grupo. Patri es su mano derecha. Lidia y Catha son aliados-lapas de conveniencia que están dispuestas a fusilar por doquier solo por salvar su culo, sus mercenarios.  Terry es su mano izquierda, quiere desertar pero no puede... sin duda la más noble y con mejores sentimientos, incapaz de traicionar a su corazón por su lider.

En fin, una casa dividida y tensionada, con muchos nominados de cada bando y solo un juez... vosotros.
Solo destacar la puñalada trapera de Lidia a Laura. Decepción total con Lidia y puede que su jugada sucia le cueste estar nominada la semana que viene.

Mi gente, os quiero y mil gracias. Chino te echo en falta hermano... a ti tambien Galacho... a ti menos Alba :P. Maria, Alien, Lapo... Su sigo confiando en tí y en tu criterio a la hora de defenderme. Boricua, Mario, Padilla... a todos de nuevo... GRACIAS

CarpeDiem